25 mayo, 2024

Falleció la superestrella de la NFL, Ryan Mallett

Falleció la superestrella de la NFL, Ryan Mallett


La NFL está de luto por la muerte de Ryan Mallett, una de sus grandes estrellas. El exquarterback de los New England Patriots falleció este martes tras ahogarse en una playa de Miami. La noticia de su muerte fue confirmada por el equipo del que fue quarterback, los New England Patriots, en un sentido mensaje en las redes sociales.

Mallett llegó a los New England Patriots en 2011, donde sustituyó al legendario Tom Brady hasta que, en 2014, fue trasladado a los Houston Texans. Terminó su carrera con los Baltimore Ravens en el 2017. Durante su carrera en la NFL, Ryan se destacó por su talento y habilidad en el campo.

La muerte de Ryan ha generado una gran conmoción entre sus compañeros y amigos en la NFL. En las redes sociales, se han publicado numerosos mensajes de condolencias y tristeza por su partida. El colegio para el que el deportista trabajaba como entrenador también se refirió a él como un queridísimo educador.

Tom Brady, quien compartió equipo con Mallett en los New England Patriots, también le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Hemos perdido a un gran hombre, gracias por todo, Ryan”, escribió junto a una imagen histórica de ambos juntos en el campo. La muerte del jugador ha dejado un gran vacío en la NFL y en todos aquellos que lo conocieron y apreciaron.

La NFL ha perdido a una de sus grandes estrellas con el fallecimiento de Ryan Mallett. El exquarterback de los New England Patriots será recordado por su talento y habilidad en el campo, así como por su carisma y amistad con sus compañeros. La comunidad de la NFL se encuentra profundamente triste por esta gran pérdida.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link