19 julio, 2024

Falleció la actriz estadounidense Pamela Blair

Falleció la actriz estadounidense Pamela Blair



Este 23 de julio de 2023, falleció a los 73 años Pamela Blair, en su casa de California, Estados Unidos, informó Deadline. La actriz había padecido una fuerte enfermedad, pero no se han revelado mayores detalles al respecto. Fueron sus amigos quienes dieron a conocer el deceso mediante sus redes sociales.

«Estoy muy triste de decir que mi hermana sagitariana Pam Blair se ha ido a jugar con sus colegas entre las nubes», escribió Baayork Lee, amiga de Blair por más de cuatro décadas, en una publicación de Facebook.

La famosa nació el 5 de diciembre de 1949 en Vermont, Estados Unidos. Desde temprana edad estudió baile y a los 16 años se mudó a Nueva York donde estudió en The National Academy of Ballet; posteriormente, inició sus clases de actuación en HB Studio. En 1968, saltó a fama en Broadway con el montaje Promises, Promises. Posteriormente, recibió diversas ofertas para formar parte de musicales importantes como Of Mice and Men, Wild and Wonderful, Sugar and Seesaw y el clásico A Chorus Line, donde compartió créditos con Michael Douglas. También actuó en montajes como King of Hearts, The Nerd y A Few Good Men.

www.elfarandi.com

Source link