27 mayo, 2024

Falleció el hijo de la conductora de televisión mexicana Verónica Alejandra

Falleció el hijo de la conductora de televisión mexicana Verónica Alejandra


La conductora de televisión mexicana Verónica Alejandra, quien formó parte del programa matutino de TV Azteca Venga la alegría, dio a conocer recientemente a través de las redes sociales la muerte de su hijo de 8 años Juan José.

En su cuenta de Instagram, la conductora acompañó la triste noticia con el siguiente mensaje, «a todos los seguidores y amigos de Pollis, queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios el jueves 28 de septiembre; sentimos un vacío que solo el tiempo nos ayudará a entender y aceptar. Pollis cumplió su misión, ahora le toca descansar y gozar de la felicidad eterna, está corriendo en la guardería del cielo, jugando con todos sus amiguitos y desde allá arriba cuidará de todos los que acá en tierra rezaron y estuvieron pendientes de él», escribió para sus más de 300 mil seguidores.

El pequeño de 8 años nació con una condición llamada MOPD Tipo 1 que hacía que sus huesos «no se unieran» y que tampoco «crecieran mucho», según explicó en su momento la presentadora desde su canal de YouTube.

«Vino a este mundo a dejar un mensaje muy claro, a que su legado fuera escuchado y a que todos los seres humanos entendamos de alguna manera lo afortunados que somos por poder respirar, vivir y gozar de la vida», asimismo, resaltó que su pqueño «desde que llegó a este mundo», no dejó de luchar por poder vivir.

El niño también tenía el Síndrome de Roifman, «un síndrome en el cual las defensas siempre están bajas».



noticiasaldiayalahora.co

Source link