2 octubre, 2023

Falleció el famoso actor español Manuel Escolano

Falleció el famoso actor español Manuel Escolano


El famoso actor español, Manuel Escolano, falleció este jueves a la edad de 75 años de edad, así lo anunció la actriz venezolana Ana María Mercedes Lazo, mejor conocida como Mimí Lazo.

En su cuenta de Instagram, Lazo publicó un breve video de una escena en común de la novela “Voltea pa’ que te enamores”, en donde Escolano interpretó a Marco Aurelio Granados, «El Doctor».

“Ay, mi doctor Marco Aurelio. Mi belleza de amigo y actor Manuel Escolano nos dejó hoy. Siempre, siempre te recordaré. Buen viaje, Manuel, querido”, fueron las emotivas palabras compartidas por la caraqueña.

Manuel es reconocido en nuestro país por participar en producciones como: Los Secretos de Lucía, Zamorano, tierra y hombres libres, A Calzón Quitao, Mis 3 hermanas, Las Amazonas, Kassandra, El Caracazo, Voltea pa que te enamores, entre otros.

“Manuel Buen viaje, belleza de amigo. Que bonito la pasábamos grabando y hablando y hablando bastante bueno como decía La Gladys”, escribió Mimí.

Escolano nació el 26 mayo de 1948 en España, pero se radicó en Venezuela durante muchos años, en donde desarrolló su vida artística y personal.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link