20 julio, 2024
Fallecieron Miguel Carrillo y José Darío Padilla

El hipismo de nuestro país se viste de luto, ya que en los pasados días nos dejaron los entrenadores Miguel Carrillo y José Dario Padilla, dejando obviamente una profunda nostalgia de todos los que trabajaron y compartieron con ellos, quienes por cierto tuvieron destacada labor en la complicada profesión.

Carrillo tuvo en la década de los 90 como la mejor de su campaña, donde destacó con buenos ejemplares, incluyendo a Santón, tordillo que luego fuera un padrillo de gran rendimiento, dejando un número importante de ganadores, muchos de esos con triunfos selectivos, destacando Santera, Pagary, Príncipe Gris, Solidaria, Reina Prado y Miss Santona, entre otros. Ese valor como semental tuvo mucho que ver con la forma que el trainer supo manejar en buena lid su campaña pistera. Su forma de preparar a los puros de carrera los hacía rendir al máximo, algo que dejó buenos números en su carrera profesional.

Por su parte Padilla cumplió campaña en La Rinconada y Valencia, siendo en Carabobo donde más destacó. Su mejor ejemplar fue El Kaiser el cual le dio más satisfacciones, logrando varias fotos.

Dejan un gran vacío en los hípicos estas dos lamentables noticias y seguramente el próximo domingo en La Rinconada se le rendirá un merecido minuto de silencio por sus excelentes desempeños y ser parte de la gran familia hípica venezolana.



Ver fuente