14 abril, 2024

Fabian Ríos y su esposa pierden el bebé que esperaban

Fabian Ríos y su esposa pierden el bebé que esperaban


El actor colombiano Fabián Ríos, famoso por su aparición en Sin Senos no Hay Paraiso, y su esposa Yuly Ferreira anunciaron la triste noticia del fallecimiento del bebé que esperaban, luego de cumplirse las diez semanas de gestación.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Ferreira expresó el difícil momento que atraviesan como pareja y se cuestionó el haber hecho algo malo para perder a su tercer bebé. De igual forma, la también actriz agradeció por las semanas que pudo tener al feto en su vientre y destaca que está aprendiendo mucho de la situación actual que vive.

Por su parte, Fabián aprovechó su cuenta personal en redes sociales para mostrarle todo el apoyo a su esposa y expresó, la admiración total que siente por ella, destacando que es el amor de su vida.

Las muestras de apoyo hacia la pareja no se han hecho esperar y personalidades del entretenimiento como Ximena Duque, Alejandra Sandoval y Valerie Domínguez han mostrado su apoyo por el duro momento que pasan como familia por la pérdida de su hijo.

Ríos y Ferreira llevan 20 años de relación, convirtiéndose en una de las parejas del medio colombiano más sólidas y estableciendo una feliz familia con dos hijos, Lucía y David. 



www.elfarandi.com

Source link