2 marzo, 2024
Primera declaración del caso de Canserbero


El polémico caso de la muerte del reconocido cantante venezolano Canserbero continúa generando repercusiones y no paran de surgir nuevas aristas. Luego de que su ex manager Natalia Améstica confesara haberlo asesinado y se encontrara detenida, ahora cambia completamente su versión de los hechos a través de una carta.

Primera versión de Natalia Améstica

En el escrito entregado a sus abogados, Améstica relató con lujo de detalles lo sucedido aquella fatídica noche cuando Canserbero se encontraba en su domicilio, pasando por un mal momento anímico. El texto relata: “Tirone (Canserbero) no paraba de llorar, se sentía muy mal pero no lograba entender qué sucedía, hablamos muchas cosas, pero muchas no tenían lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien”. Además, explicó que cenaron y vieron una película, luego se fue a dormir junto a su pareja, dejando al artista en otro ambiente de la casa.

Sin embargo, detalla que más tarde fueron despertados por intensos golpes en la puerta y gritos pidiendo hablar con su pareja. En la carta se lee: “Nos quedamos dormidos hasta que pasadas las 4.00 de la mañana -o casi las 5.00- escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamaba a Stoperro (apodo de Carlos Molner), pegando más fuerte la puerta”. Luego, se relata que al asomarse por el balcón, su sorpresa fue mayúscula al percatarse que Canserbero yacía tendido en el piso del edificio. La ex manager explicó que recibió ayuda de una vecina, quien le dijo que algo pasaba y fue cuando vio a Carserbero en el piso del edificio. Ya para este momento Molnar había fallecido a causa de un ataque efectuado por las personas que irrumpieron en el apartamento. Améstica asegura haberse encontrado en un profundo estado de shock, sin comprender lo sucedido.

Tras esta nueva información entregada, la ex manager niega tajante haber asesinado a Canserbero, desmintiendo así su anterior confesión. Sus abogados también ratificaron su inocencia y piden que se respete el debido proceso en la investigación que se realiza en Venezuela.

Esta carta ha vuelto a poner el caso en el ojo público, generando más dudas e incertidumbre. Ahora la fiscalía deberá analizar minuciosamente estos nuevos antecedentes para determinar su grado de veracidad y esclarecer de una vez por todas las circunstancias de la misteriosa muerte del reconocido cantante, que conmocionó a fanáticos y al mundo artístico.

Primera declaración del caso de Canserbero

www.elfarandi.com

Source link