20 abril, 2024

Evaluna reveló el tipo de sonido que busca en su música

Evaluna reveló el tipo de sonido que busca en su música

Si bien Evaluna Montaner ha aprovechado en los últimos tiempos la exitosa ola de su esposo Camilo, la cantante y actriz venezolana dice tener claro lo que busca en su música.

La hija del cantante Ricardo Montaner, como se recordará, se prepara para recibir el premio Tradición y Futuro en la gala de la revista Billboard “Mujeres latinas en la música”.

“Ha sido maravilloso crecer en la familia en la que crecí, donde están abiertos a que todos sigamos nuestros sueños y nuestros sueños van de la mano, y podemos trabajar juntos”, comentó la artista de 25 años de edad a Billboard.

Contenido

Crudo y despojado

Con relación a su carrera como cantante, Evaluna señaló que aunque es “una gran prioridad”, ella prefiera calidad a cantidad.

“No soy de las que lanzan un montón de canciones y van sencillo tras sencillo. Me gusta tomarme mi tiempo y nutrir una canción antes de lanzarla”, apuntó la también hermana de Mau y Ricky.

“Me estoy acercando al sonido crudo y despojado que quiero tener para mí”, comentó sin revelar más detalles de sus próximos pasos musicales.

Cabe destacar, que su último sencillo, la balada “Refugio”, fue lanzado el año pasado con un video dirigido por su mamá. El clip suma más de 4 millones de vistas en YouTube sin una promoción fuerte. Evaluna señala que ese tema deja pistas de hacia dónde se dirige su sonido.

De acuerdo a Billboard, la protagonista de la serie de Nickelodeon “Club 57” cuenta con más de 4 millones de oyentes en Spotify y casi 4 millones de subscriptores a YouTube.

Detrás de las cámaras

En los últimos meses, Evaluna también se ha destacado como directora, de hecho, ella es la responsable de todos los videos de Camilo. Es importante señalar que el gusto por estar detrás de las cámaras lo heredó de su madre, Marlene Rodríguez, una reconocida directora de este tipo de audiovisuales. De ella aprendió el oficio al verla trabajar en los sets.

“Era su asistente de dirección y era fenomenal porque me pedía que hiciera un montón de cosas a pesar de que era muy joven. Sentí que estaba siendo productiva y eso realmente me animó a decir: ‘Creo que también puedo hacer esto’. No sé si seré tan buena como ella, pero puedo intentarlo”, contó.

La madre de Índigo, que ya tiene dos años, confesó que a pesar de llevar ya tres años dirigiendo los videoclips de su esposo, aún enfrenta momento en lo que tiene que llamar a su mamá y preguntarle: “¿Crees que esta idea para un video musical es genial o crees que va a ser aburrido?”, destacó al medio.

Fiesta de chicas latinas

La primera edición de la gala “Mujeres latinas en la música” se llevará a cabo en el Watsco Center en Miami, Florida. Se grabará el sábado 6 de mayo de 2023 y se transmitirá el domingo 7 de mayo de 2023 a las por Telemundo.

En el evento, Shakira será destacada con el premio Mujer del año 2023. Es la primera latina en recibir ese honor.

La también venezolana Elena Rose, las mexicanas Ana Gabriel y Thalía, y la argentina Emilia también serán premiadas en la ceremonia.



Ver fuente