20 junio, 2024

Eva Longoria confiesa en ‘El hormiguero’ las dificultades que tuvo al rodar por primera vez en español. «Estaba temblando de los nervios»

Eva Longoria confiesa en 'El hormiguero' las dificultades que tuvo al rodar por primera vez en español. "Estaba temblando de los nervios"


Las invitadas de la noche del martes 28 de mayo en ‘El hormiguero’ fueron Eva Longoria y Carmen Maura, que presentaron su nueva serie. Longoria explicó el reto que supuso para ella rodar por primera vez en español y desveló su inesperada pasión por el pádel.

«Juego fatal, pero soy fan»

Eva Longoria y Carmen Maura visitaron ‘El hormiguero’ para hablar de ‘Tierra de mujeres’, su nueva serie juntas. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira (‘El caso Asunta’), va sobre una adinerada mujer neoyorquina que se obligada a escapar a un pueblo vinícola español junto con su madre. Se estrena en Apple TV+ el próximo 26 de junio.

Tierra De Mujeres
Tierra De Mujeres

La serie ‘Tierra de mujeres’

Sobre su papel en la serie, Longoria reveló que era la primera vez que actuaba en español para una serie y que encontró ciertas dificultades en algunos momentos, aunque Maura insistió en que «se la entendía perfectamente»:

«Yo estaba temblando de los nervios el primer día, de tener que actuar con Carmen Maura en español. Recuerdo cuando tenía que decir ‘otro tractor’, estaba practicándolo varias veces, Carmen me vio e insistió en que me cambiaran el texto y yo se lo agradecí. Fue muy difícil, especialmente por la comedia, que tiene un ritmo diferente» explicó Longoria.

La serie, basada en un libro escrito por la presentadora Sandra Barneda, se ha rodado en el pueblo de l’Empordà (Cataluña). Maura recordó anécdotas que les sucedieron durante el rodaje, como cuando se fue un día a tomar un café y todo el equipo se alarmó pensando que la habían raptado, o cuando se metió de buena gana en un río helado por exigencias del guion.

Por otra parte, Longoria sorprendió durante la entrevista al confesar su inesperada pasión por el pádel: «Yo no (juego bien al pádel), soy fatal, pero disfruto mucho. Soy fan, una adicta». La actriz explicó que tenía su propio equipo de pádel y que incluso había participado en torneos de ese deporte en España.

En Espinof | Las mejores series españolas en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y otras plataformas

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link