14 junio, 2024

Estudiantes de Mérida disfrutan de atractivos turísticos de La Guaira

Estudiantes de Mérida disfrutan de atractivos turísticos de La Guaira

Como parte del Programa de Intercambio Estudiantil Mérida – La Guaira que premia los mejores promedios académicos, un total de 88 estudiantes merideños visitaron las instalaciones del Club Oricao, donde participaron de diferentes actividades recreativas en la playa y piscina para finalizar el día con una fiesta retro en el Círculo Militar de Mamo.

De acuerdo con nota de prensa de la Gobernación de La Guaira, nueve representantes de los estudiantes acompañan este grupo que llegó a suelo guaireño este miércoles, y se quedará hasta el próximo lunes para disfrutar de una variada programación recreativa.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo este proyecto que busca reconocer el esfuerzo de los estudiantes que obtuvieron las más altas calificaciones durante el año escolar 2022-2023.

La Fundación El Niño Simón La Guaira, en conjunto con un equipo multidisciplinario integrado por Protección Civil Estadal, Policía Regional, Bomberos de La Guaira, Guardianes de la Playa y recreadores garantizan el sano disfrute y la seguridad de los jóvenes.

Este grupo de estudiantes disfrutarán de seis días y cinco noches en el Litoral Central por lo que está previsto que este viernes, realicen una visita a lugares históricos en la parroquia La Guaira, para luego continuar en horas de la tarde con una visita a la Cinta Costera 13 de Abril, al Parque El Ojo de La Guaira y a las instalaciones del estadio Jorge Luis García Carneiro y a Terrazas VIP.

Estudiantes participarán en jornada deportiva

El día sábado, los jóvenes participarán de una jornada deportiva con clínicas de fútbol en el Estadio de Camurí Chico y luego estrenarán las inmediaciones del Bowling La Guaira para continuar la velada en el Karting, el Fiesta Bus y la Chiva Parrandera.

El domingo, último día del intercambio, los estudiantes merideños visitarán la Ciudad Vacacional Los Caracas, donde protagonizarán una jornada ecológica y de la Ruta de Senderismo para culminar con una fogata en el Círculo Militar de Mamo hasta retornar el lunes al estado Mérida.



Ver fuente