17 mayo, 2024

Estrenos en Netflix México para mayo 2024: novedades más destacadas

Estrenos en Netflix México para mayo 2024: novedades más destacadas


Con la llegada de un nuevo mes llega también una buena tanda de novedades al catálogo de las plataformas de streaming. Este mes de mayo viene cargadito y variado para Netflix México. Desde ciencia ficción apocalíptica a relatos de puro terror, pasando por clásicos y por la vuelta de una de las series favoritas de la  plataforma, hay algo aquí para todo el mundo. Así que vamos a repasarlo.

Contenido

‘Fiesta en la Madriguera’

Fiesta En La Madriguera
Fiesta En La Madriguera

El regreso de Manolo Caro al cine mexicano es esta adaptación de la novela homónima de Juan Pablo Villalobos. La película es un coming of age con tintes de comedia negra sobre un niño de diez años criado en el mundo del narcotráfico. Risas y lágrimas a partes iguales en este filme protagonizado por Manuel García Rulfo y Miguel Valverde Uribe.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Estreno en Netflix el 1 de mayo

‘Bárbaro’

Barbarian Georgina Campbell
Barbarian Georgina Campbell

Una de las películas de terror más sorprendentes y celebradas de los últimos años llega a Netflix México. Zach Cregger se pasa de la comedia al terror para dar con ‘Bárbaro’, una película aterradora y contemporánea. Tess (Georgina Campbell) viaja a Seattle por una entrevista de trabajo, solo para encontrarse ocupado el airbnb que había reservado. A partir de ahí, cuanto menos sepas mejor.

Estreno en Netflix el 2 de mayo

Temporada de ‘One Piece: Egghead’

one piece egghead
one piece egghead

Uno de los animes más míticos de la historia se está acercando a su final. ‘Egghead’ es el nombre elegido para titular este último arco narrativo que comienza en el que en realidad es ya el episodio 1089 de ‘One Piece’. Este arco es el número 32 del manga y se conoce como «La isla del futuro», y llevará a Luffy y su tripulación a recorrer el camino hacia Laugh Tale.

Nuevos episodios en Netflix el 4 de mayo

‘Bodkin’, Miniserie

Bodkin
Bodkin

Creada por Jez Scharf y protagonizada por Will Forte, Siobhán Cullen, y Robyn Cara, esta comedia negra original de Netflix es bastante indescriptible. Una mezcla entre humor y podcasts de true crime que se ambienta en un atmosférico pueblo irlandés, y que pone al elenco protagonista a investigar unas misteriosas muertes que revelarán algo mucho mayor.

Estreno en Netflix el 9 de mayo

‘Bridgerton’ Temporada 3 Parte 1

Bridgerton
Bridgerton

‘Bridgerton’, uno de los grandes éxitos de la plataforma vuelve este mes para su tercera  temporada. O al menos, para los primeros 4 episodios de la parte 1, ya que para el resto habrá que esperar hasta julio. Este drama histórico sobre el romance a fuego lento entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington llega a nuevas cotas en los nuevos episodios, con una Penelope despechada tras los eventos de la segunda temporada.

Estreno en Netflix el 16 de mayo

‘La terminal’

the terminal
the terminal

No todo van a ser estrenos. Esta película de Tom Hanks y Steven Spielberg es una de las novedades destacadas de entre los clásicos de este mes. Para los que vayan a descubrirla por primera vez ahora, ‘La terminal’ es un drama romántico basado en hechos reales y que cuenta la historia de Viktor Navorski, un hombre de Europa del este al que se le niega la entrada en EEUU tras llegar al aeropuerto JFK y se ve obligado a vivir en la terminal.

Estreno en Netflix el 18 de mayo

‘Atlas’

Atlas Con Jennifer Lopez
Atlas Con Jennifer Lopez

Una de las grandes apuestas de este mes en Netflix es esta cinta de ciencia ficción de alto presupuesto que combina robots, inteligencia artificial y a Jennifer Lopez. La películas, dirigida por Brad Peyton, se desarrolla en un futuro no muy lejano asolado por una IA que amenaza el futuro de la humanidad, y contra la que nuestra protagonista se rebelará con la ayuda de un viejo robot.

Estreno en Netflix el 24 de mayo

‘Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok’

Dancing For The Devil The 7m Tiktok Cult Netflix Documentary
Dancing For The Devil The 7m Tiktok Cult Netflix Documentary

Acabamos con un documental de true crime. Pocos detalles se conocen sobre esta jugosa investigación que tira del hilo de un agencia de representación de influencers en TikTok, de su fundador y de la iglesia a la que pertenencen. Lo que inicialmente parece un grupo normal de jóvenes siguiendo trends como tantos otros revela un fondo verdaderamente escabroso.

Estreno en Netflix el 29 de mayo

En Espinof:



Source link