13 junio, 2024

Estrenos en cines: películas en cartelera

estrenos-cines-peliculas-cartelera-semana


Semana tras semana somos testigos de cómo nuevas películas llegan a las carteleras de los cines españoles. Con el objetivo de mantenerte al corriente de todos ellas, en este artículo te ofrecemos los estrenos en cines más relevantes de la semana.

Contenido

Estrenos en cines: películas en cartelera de la semana

CANAL DE SOYDECINE.COM

¿Qué ver en cines esta semana? ¿Qué películas hay en cartelera? A continuación te respondemos a estas preguntas hablándote de las diferentes producciones que llegan a las salas de cine españolas esta semana.

Cartelera semanal: estrenos del 4 de junio de 2024.

Bad Boys: Ride or Die

bad-boys-hasta-la-muerte-pelicula-estreno-criticabad-boys-hasta-la-muerte-pelicula-estreno-critica
Bad Boys: Hasta la muerte | Imagen cedida por Sony Pictures

Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta en Bad Boys: Ride or Die.

Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!

Los vigilantes

vigilantes-pelicula-estreno-criticavigilantes-pelicula-estreno-critica
Los Vigilantes | Imagen cedida por Warner Pictures

De la mano del productor M. Night Shyamalan llega Los Vigilantes, escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Shine. La película cuenta la historia de Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un enorme bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, se ve atrapada junto tres extraños a los que observan y acechan cada noche criaturas misteriosas. No puedes verlos, pero ellos lo ven todo.

Los Vigilantes está protagonizada por Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan y Olwen Fouere. La película está producida por M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad. Los productores ejecutivos son Jo Homewood y Stephen Dembitzer.

Hit Man: asesino por casualidad

hit-man-asesino-casualidad-pelicula-criticahit-man-asesino-casualidad-pelicula-critica
Hit Man: Asesino por casualidad | Imagen cedida por Diamond Films

Hit Man: asesino por casualidad es la nueva película del director nominado al Oscar® Richard Linklater (Boyhood, trilogía ‘Antes del amanecer’), protagonizada por Glen Powell (Cualquiera menos tú, Top Gun: Maverick) y Adria Arjona (El padre de la novia, True detective).

En esta película, Gary Johnson (Glen Powell) es el tipo más buscado de Nueva Orleans. Un misterioso asesino a sueldo… que trabaja como infiltrado para la policía. Cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada (Adria Arjona) que intenta huir de un marido maltratador, acaba convirtiéndose en uno de sus falsos personajes y coqueteará con transformarse en un verdadero criminal.

Sylvanian Families la película: El regalo de Freya

Sylvanian Families la película estrenoSylvanian Families la película estreno
Sylvanian Families | Imagen cedida por Adso Films

El Festival de la Estrella llega de nuevo este año a la Aldea Sylvania. Mientras todo el mundo lo espera con impaciencia, la Coneja Chocolate Freya está preocupada. El día del festival coincide con el cumpleaños de su madre y no se le ocurre ningún regalo. Además, Freya ha sido designada para el importante papel de preparar el evento principal del festival, el “Árbol del Año”. Entonces, ¿qué se le ocurrirá a Freya para hacer felices a su madre y a sus amigos?

Más estrenos en cines de la semana

  • La última sesión de Freud
  • Ex maridos
  • Lassie (Una nueva aventura)
  • Robotia
  • Paradise is Burning
  • Los peores
  • Un hombre sin miedo
  • València, t’estime
  • Food for Profit

Estas películas las tendrás disponibles en cines como Cinesa, Ocine, Yelmo Cines, Kinépolis, Cinebox o Cinesur, entre otros. Además, si quieres conocer todas las novedades que llegan no solo a los cines sino también a las plataformas de streaming, te recomendamos visitar la sección de estrenos de Soy de cine, donde semana tras semanas actualizamos el contenido con nuevas películas y series.



Source link