13 junio, 2024

Estrenos de Netflix: novedades de películas y series

netflix-estrenos-peliculas-series


Netflix sigue siendo una de las plataformas de streaming más utilizadas. Cada mes, ofrece decenas de nuevos estrenos de películas y series que hacen las delicias de sus miles de usuarios, por ello no son pocos los que se enfrentan a la siguiente cuestión: ¿Qué ver en Netflix?

En Soy de cine, dentro de la sección de estrenos, tenemos el objetivo de mantenerte al corriente de todas las novedades en cines y plataformas de streaming. Esta vez, vamos a centrarnos en informarte acerca de las novedades y estrenos de Netflix del mes, abordando las películas y series que aterrizarán en la plataforma durante los próximos días.

Contenido

Novedades y estrenos de Netflix destacadas

CANAL DE SOYDECINE.COM

Para evitar que pases más tiempo del necesario ante el catálogo de Netflix sin saber qué ver, a continuación te brindamos nuestras recomendaciones hablándote de diferentes opciones que tendrás a tu alcance próximamente.

Próximos estrenos de películas en Netflix

Si bien es cierto que no todas las películas de Netflix desprenden originalidad, sí que es cierto que, ocasionalmente, la plataforma nos sorprende con proyectos interesantes realizados con mucho mimo. Durante los próximos días podremos disfrutar de nuevas películas de estreno de diferentes tipos.

estrenos-netflix-peliculas-series-proximamente-nuevasestrenos-netflix-peliculas-series-proximamente-nuevas
Imagen cedida por Netflix

Estas son las películas de estreno de Netflix en junio de 2024.

La herencia tiene un precio: 4 de junio

Después del éxito de Navidad a toda costa, la familia Delle Fave se embarca en una nueva aventura en Menorca. El objetivo es proteger a la abuela (y su rica herencia) de las garras del despreciable Nunzio, quien ha seducido a la anciana y planea casarse con ella, llevándosela consigo a Sudamérica y, probablemente, hacerla desaparecer en algún rincón oculto del río Amazonas. Anna arrastra a su esposo e hijos en un plan descabellado para salvar a su madre: ¡matar a su futuro esposo unos días antes de la boda! Entre peleas familiares, viejas disputas y tragedias casi inminentes, los asesinos improvisados descubrirán una vez más que el verdadero tesoro es ser una familia.

Jo Koy: Live from Brooklyn (Especial de monólogos de humor): 4 de junio

Jo Koy Live From Brooklyn netflix estrenosJo Koy Live From Brooklyn netflix estrenos
Imagen cedida por Netflix

¡Prepárate, Brooklyn! Jo Koy vuelve a Netflix con su estilo habitual para opinar sin tapujos sobre las redes sociales, la edad y el paso a una nueva fase de su vida: la de madurito. El 4 de junio de 2024 se estrena exclusivamente en Netflix y en todo el mundo ‘Jo Koy: Live From Brooklyn’, que se grabó en el histórico Teatro Kings de Brooklyn (Nueva York).

Cómo robar un banco: 5 de junio

como-robar-un-banco-netflixcomo-robar-un-banco-netflix
Imagen cedida por Netflix

En la Seattle de los noventa, el mejor atracador de bancos del mundo lo tiene todo: buena planta, encanto, una enorme casa oculta sobre un árbol y un talento innato para desaparecer tras el maquillaje al más puro estilo hollywoodiense. Pero las autoridades le pisan los talones y, a medida que estrechan el cerco, su vida desenfadada se convierte en una trampa asfixiante que lo obliga a arriesgarlo todo en un último golpe con su banda.

En las profundidades del Sena: 5 de junio

en-las-profudidades-netflix-peliculaen-las-profudidades-netflix-pelicula
Imagen cedida por Netflix

Verano de 2024. París es la sede del Campeonato Mundial de Triatlón, que se celebrará en el Sena por primera vez. Sophia, una científica brillante, se entera por boca de la joven activista Mika de que un enorme tiburón vive en las profundidades del río. Para evitar un baño de sangre en el mismísimo centro de la ciudad, su única alternativa es colaborar con Adil, el capitán de la policía fluvial del Sena.

Baki Hanma vs. Kengan Ashura: 6 de junio

Baki Hanma vs Kengan Ashura netflix animeBaki Hanma vs Kengan Ashura netflix anime
Imagen cedida por Netflix

Un sueño hecho realidad para los fans de las artes marciales, ‘Baki Hanma vs. Kengan Ashura’ es el duelo de anime más esperado del año.

Con más de 85 millones de ejemplares vendidos, la serie de manga ‘Baki’, publicada en la revista ‘Weekly Shonen Champion’, de Akita Shoten, es un megaéxito del manga de artes marciales. Colección de historias de distintos luchadores, se centra en el duelo a vida o muerte entre el protagonista, Baki Hanma, el campeón de lucha clandestina más joven, y su padre, Yujiro Hanma, la «criatura más fuerte del mundo».

El famosísimo manga ‘Kengan Ashura’ sigue siendo el cómic más popular entre los lectores del sitio web de cómics Ura Sunday y la aplicación de cómics MangaONE. El humilde oficinista Kazuo Yamashita conoce al misterioso Ohma Tokita, luchador de artes marciales, y se ve envuelto en los combates «Kengan», en los que las compañías dirimen sus disputas empresariales apostando a lo grande por luchadores expertos.

La película que ahora llega en exclusiva a Netflix supone una histórica confluencia entre las series de anime ‘Baki Hanma’ y ‘Kengan Ashura’.

Misterios de los guerreros de terracota: 12 de junio

misterios-guerreros-terracotamisterios-guerreros-terracota
Imagen cedida por Netflix

Han pasado cincuenta años desde el extraordinario descubrimiento de los Guerreros de terracota: un ejército de 8000 soldados de cerámica creados para custodiar el mausoleo del primer emperador de China. ¿Qué nuevos secretos se pueden desenterrar de este enclave arqueológico único? Este documental de los creadores de LOS SECRETOS DE LA TUMBA DE SAQQARA analiza la extraordinaria tumba del emperador Qin Shi Huang.

Ultraman: El ascenso: 14 de junio

ultraman-el-ascenso-pelicula-netflixultraman-el-ascenso-pelicula-netflix
Imagen cedida por Netflix

Tokio está asediada por los ataques de monstruos, cada vez más frecuentes. Así las cosas, el popular jugador de béisbol Ken Sato vuelve a casa a regañadientes para convertirse en Ultraman. Pero el poderoso superhéroe da con la horma de su zapato cuando se ve obligado a adoptar a una bebé kaiju de más de 10 metros de altura y que escupe fuego. Sato tiene que dejar a un lado su ego para poder compaginar el trabajo con la paternidad y defender a la «pequeña» kaiju de las fuerzas malignas que pretenden aprovecharse de ella con fines siniestros.

Ultraman: El ascenso es una colaboración de Netflix, Tsuburaya Productions e Industrial Light & Magic, con Shannon Tindle y Marc Haimes como guionistas y con Tindle y John Aoshima como directores.

Humor arcoíris: Una revolución de comedia: 18 de junio

humor-arcoiris-netflix-estrenohumor-arcoiris-netflix-estreno
Imagen cedida por Netflix

Humor arcoíris: Una revolución de comedia es el primer largometraje documental que explora la historia del monólogo cómico queer. El documental reflexiona sobre la importancia del monólogo LGBTQ+ como impulsor del cambio social en las últimas cinco décadas, el cual refleja y desafía activamente las normas y valores culturales. En última instancia, el filme revela que la comedia queer, lo pretendiera o no, ayudó a cambiar el mundo, chiste a chiste.

Humor arcoíris: Una revolución de comedia combina entrevistas, actuaciones memorables de monologuistas, material de archivo y metraje verité con las principales figuras de la comedia LGBTQ+, como Lily Tomlin, Sandra Bernhard, Wanda Sykes, Eddie Izzard, Hannah Gadsby, Tig Notaro, Rosie O’Donnell, Margaret Cho, Bob The Drag Queen y Trixie Mattel, entre otras.

La Barbie negra: 19 de junio

barbie-negra-netflixbarbie-negra-netflix
Imagen cedida por Netflix

Descubre la historia no contada de la primera Barbie negra y el papel fundamental que tres mujeres pioneras en Mattel tuvieron en la creación de una muñeca que se parecía a ellas.

Detonantes: 21 de junio

detonantes-netflix-critica-peliculadetonantes-netflix-critica-pelicula
Imagen cedida por Netflix

Parker (Jessica Alba), una militar de las fuerzas de élite estadounidenses destinada en el extranjero, debe volver a su pueblo al enterarse de que su padre ha muerto inesperadamente. Obligada a tomar las riendas del bar de la familia, se reencuentra con su exnovio, el ahora sheriff Jesse (Mark Webber), y con la familia de este: el temperamental hermano Elvis (Jake Weary) y el padre, el poderoso senador Swann (Anthony Michael Hall). Mientras tanto, Parker intentará comprender qué le ocurrió realmente a su padre.

A falta de respuestas, Parker deberá enfrentarse a una violenta banda que campa a sus anchas por el pueblo. Como no se fía de nadie, tira de formación militar y demuestra ser una rival formidable en su búsqueda de la verdad y sus esfuerzos por poner orden en el condado de Swann, con ayuda de Spider (Tone Bell), hacker y compañero de operaciones secretas, y del traficante Mike (Gabriel Basso). Dirigida por Mouly Surya, escrita por John Brancato & Josh Olson y Halley Gross, y producida por Erica Lee, Basil Iwanyk y Esther Hornstein, Detonantes también está protagonizada por Kaiwi Lyman y Hari Dhillon.

Un asunto familiar: 28 de junio

un-asunto-familiar-netflix-estrenos-peliculasun-asunto-familiar-netflix-estrenos-peliculas
Imagen cedida por Netflix

Un romance sorprendente tiene consecuencias muy cómicas para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, mientras se enfrentan a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

Próximos estrenos de series en Netflix

Las nuevas series de Netflix suelen sorprender a los usuarios mes tras mes. No hablamos solo de series españolas, sino que son muchas las productoras internacionales que, mes a mes, brindan proyectos destacados y exclusivos en la plataforma.

Durante mucho tiempo los usuarios hemos podido disfrutar de propuestas como Stranger Things, Los Bridgerton o La Casa de papel. Próximamente tendremos novedades de series que, muy probablemente, querrás tener en tu radar.

Estas son las series de estreno de Netflix en junio de 2024.

Sweet Tooth: el niño ciervo, temporada 3: 6 de junio

nino-ciervo-temporada-3-netflixnino-ciervo-temporada-3-netflix
Imagen cedida por Netflix

Tras derrotar al general Abbot en la batalla de la Cabaña de Pubba, Gus (Christian Convery), Jepperd (Nonso Anozie), Becky (Stefania LaVie Owen) y Wendy (Naledi Murray) emprenden un viaje a Alaska en busca de la madre de Gus, Birdie (Amy Seimetz), que ha estado investigando el misterioso origen de la Plaga.

Por el camino se les une el Dr. Singh (Adeel Akhtar), quien podría tener sus propias y peligrosas ideas sobre Gus y su función en la cura del virus. Mientras tanto, una nueva amenaza emerge con Helen Zhang (Rosalind Chao), su hija Rosie (Kelly Marie Tran) y los temibles Chicos Lobo, que buscan restablecer la natalidad humana y ven a Gus como la clave para su plan. Gus y sus amigos atraviesan terrenos peligrosos hasta encontrar refugio en el puesto avanzado de Alaska, donde conocen a nuevos personajes como Siana (Cara Gee) y su hija híbrida Nuka (Ayazhan Dalabayeva). El tiempo para hallar respuestas se agota, las alianzas se ponen a prueba y los destinos se entrelazan, lo que conduce a un trepidante clímax que determinará el futuro de la humanidad y de los híbridos.

‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ está basada en los cómics de DC de Jeff Lemire, cuenta con Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr., Amanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos y con Warner Bros. Television como productora.

Jerarquía: 7 de junio

jerarquia-netflix-kdramajerarquia-netflix-kdrama
Imagen cedida por Netflix

El Instituto Jooshin está en manos del 0,01 % de los estudiantes más aventajados, pero la llegada de un tímido alumno abre una grieta en su inquebrantable mundo.

Tour de Francia: En el corazón del pelotón, temporada 2: 11 de junio

tour-francia-temporada-2tour-francia-temporada-2
Imagen cedida por Netflix

‘Tour de Francia: En el corazón del pelotón’ acompaña de cerca a todos los participantes del Tour, desde los ciclistas a los directivos de los equipos, para desvelar los numerosos retos que entraña esta carrera convertida en un auténtico símbolo internacional que se retransmite en 190 regiones. La nueva temporada revela los entresijos de las 21 etapas del Tour de Francia 2023. Entre escándalos, golpes bajos y sed de gloria; entre dramáticas caídas y escapadas históricas; entre abandonos y ansias de victoria, la serie vuelve a sumergirse en la encarnizada batalla de los ciclistas por el maillot amarillo.

El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions, temporada 2: 12 de junio

Ken Goldin y su preparado equipo dirigen la acción trepidante de esta serie que entra en una prestigiosa casa de subastas especializada en objetos raros para coleccionistas.

No necesitamos presentación con David Letterman, temporada 5: 12 de junio

David Letterman vuelve a presentar la serie de entrevistas de Netflix No necesitan presentación con David Letterman, un espacio que combina humor, curiosidad y conversaciones profundas con personas extraordinarias. En los seis episodios de esta cuarta temporada, Letterman da la bienvenida a nuevos invitados como Cardi B, Kevin Durant, Billie Eilish, Julia Louis-Dreyfus, Ryan Reynolds y Will Smith. David Letterman es el presentador. Los productores ejecutivos son Tom Keaney y Mary Barclay para Worldwide Pants; Tony Hernandez, Lilly Burns, Brooke Posch y John Skidmore para Jax Media, así como Justin Wilkes y Michael Steed.

Agentes del misterio: 18 de junio

Seis agentes (Lee Yong-jin, John Park, Lee Eun-ji, Lee Hye-ri, Kim Do-hoon, y Karina) investigan sucesos extraños que la ciencia no puede explicar en este programa de misterio y aventuras.

Clanes: 21 de junio

clanes-serie-netflix-criticaclanes-serie-netflix-critica
Imagen cedida por Netflix

‘Clanes’ es la historia de Ana, una abogada que se va a vivir al pueblo de Cambados. Su llegada despierta la curiosidad de todo el mundo, incluido Daniel, cabeza visible del clan Padín e hijo de un influyente narcotraficante encarcelado. Ana, que cuenta con una dilatada experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados para ajustar cuentas con su pasado.

Academia de golf: 22 de junio

academia-golf-serie-animeacademia-golf-serie-anime
Imagen cedida por Netflix

Academia de golf, primera adaptación de anime del famoso manga homónimo de Nakaba Suzuki, estrenará su primera temporada solo en Netflix en junio del año que viene, seguida de la segunda en agosto. El manga, símbolo de la amistad y el esfuerzo, conquistó por completo al público a finales de la década de 1990 y principios de la del 2000.

El protagonista de Academia de golf, Gawain Nanaumi, es un alumno de primaria que siente pasión por el béisbol y por batear. Pero, cuando conoce por casualidad a la golfista profesional Kiria Nishino, descubre que, si juega al golf, podrá lanzar la bola más lejos que en ningún otro deporte.

Nanaumi vive en un pueblo de montaña, gracias a lo cual ha desarrollado una gran fuerza física y agudas dotes de observación, de ahí que lance la pelota a una distancia que rivaliza con la de los profesionales. Con la ayuda de Kiria, este nuevo entusiasta del golf se matricula en la Escuela Camelot, una prestigiosa academia internacional para golfistas expertos y aspirantes. Gawain quiere ser el primer golfista profesional del mundo, pero para ello deberá enfrentarse a varias pruebas a fin de superar a los brillantes prodigios del golf que se interponen en su camino.

Kaulitz y Kaulitz: 25 de junio

Kaulitz y Kaulitz temporada 2Kaulitz y Kaulitz temporada 2
Imagen cedida por Netflix

Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.

El peor compañero de piso imaginable, temporada 2: 26 de junio

El peor compañero de piso imaginable, nueva serie documental de cinco partes de Blumhouse Television, presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.

Aquellos maravillosos 90, parte 2: 27 de junio

aquellos-maravillosos-90-series-estrenos-netflixaquellos-maravillosos-90-series-estrenos-netflix
Imagen cedida por Netflix

Es 1996 y Leia Forman ha vuelto a Point Place para pasar otro verano de diversión con sus amigos y abuelos, Kitty y Red. Leia y Jay están contentísimos por volver a estar juntos después de nueve meses a distancia. Aunque ella está nerviosa, porque Jay aún no sabe que estuvo a punto de besar a Nate. A Nate le preocupa que su novia, Nikki, se entere también. ¿Cuánto tiempo podrán guardar el secreto? Pues resulta que no mucho. Y cuando la verdad por fin sale a la luz, las relaciones se ven amenazadas, las amistades peligran y el verano corre el riesgo de acabar incluso antes de haber empezado.

Aquellos maravillosos 90 está protagonizada por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. Producción ejecutiva: Gregg Mettler, Bonnie y Terry Turner, Lindsey Turner, Marcy Carsey, Tom Werner, Jessica Goldstein, Chrissy Pietrosh, Mandy Summers y Gail Mancuso.

La segunda parte se estrena el 27 de junio de 2024
La tercera parte se estrena el 24 de octubre de 2024

¿Quién es el topo? temporada 2: 28 de junio

En esta versión del impredecible concurso de alta tensión ¿Quién es el topo?, presentado por el periodista Ari Shapiro, doce jugadores colaboran en varias pruebas para ir echando dinero a un bote que solo puede llevarse una persona. Entre los concursantes hay uno que ha sido designado en secreto como «el Topo» cuyo deber será sabotear todo esfuerzo del grupo por acumular dinero. Al final, solo puede haber un vencedor, que desenmascarará al Topo para ganar el bote.

Dueños de Manhattan: 28 de junio

Dueños de Manhattan ofrece un vistazo al deslumbrante y lleno de adrenalina universo de bienes raíces de alto riesgo en la ciudad de Nueva York. El famoso corredor y CEO mundial Ryan Serhant no se detendrá ante nada mientras construye su corretaje y va tras las listas de lujo más exclusivas de la ciudad. Y no está solo: está liderando un ambicioso ejército de agentes en una misión para convertirse en el corretaje número 1 en el mundo.

Supacell: junio 2024

supacell-serie-netflixsupacell-serie-netflix
Imagen cedida por Netflix

‘Supacell’ es la historia de cinco personas normales y corrientes que, de la noche a la mañana, adquieren superpoderes. Lo único que tienen en común es que son todos negros y viven en el sur de Londres. Un hombre, Michael Lasaki, debe reunirlos si quiere salvar a la mujer que ama.

Preguntas frecuentes

A continuación te ofrecemos una serie de preguntas frecuentes sobre Netflix extraídas de la propia página de la compañía que pueden resolver tus dudas relacionadas con la plataforma y su funcionamiento.

Cómo buscar y explorar en Netflix

Para ver series y películas, localiza el icono de búsqueda Icono de búsquedaIcono de búsqueda en la aplicación de Netflix y, a continuación, escribe el término que quieras buscar.

Navegación

En la página de inicio se te muestran filas de series y películas que pensamos que te pueden gustar. Puedes limitar estas sugerencias seleccionando Series o Películas en el menú. Puedes delimitar aún más los resultados por Géneros o Categorías. El nombre de esta sección y sus valores puede variar entre dispositivos.

Para ver series y películas estrenadas recientemente, selecciona en el menú Novedades más vistas o Más recientes (el nombre de la sección varía en función de tu dispositivo).

Cómo eliminar títulos de la fila «Seguir viendo» de Netflix

Puedes eliminar series y películas de la fila Seguir viendo de Netflix desde los siguientes dispositivos:

Ordenadores

  • Coloca el cursor sobre un título en la fila Seguir viendo.

Selecciona Eliminar de la fila.

Televisores

  1. Ve a la página de detalles de una serie o película en la fila Seguir viendo.
  2. En el menú, selecciona Quitar de Seguir viendo.

Dispositivos móviles con la última versión de la aplicación de Netflix

  1. Toca Menú  en un título de la fila Seguir viendo.
  2. Selecciona Eliminar de la fila.

¿Por qué se retiran series y películas de Netflix?

Netflix obtiene licencias de series y películas de estudios de todo el mundo. Aunque procuran mantener los títulos que quieres ver, algunos de ellos dejan de estar disponibles en Netflix debido a los acuerdos de licencia.

Cada vez que la licencia de una serie o película va a caducar, la compañía se plantea cuestiones como las siguientes:

  • Si los derechos del título siguen estando disponibles.
  • Cuánto éxito tiene en una región determinada y cuánto cuesta adquirir la licencia.

Si una serie o película se renueva, permanece en Netflix y puedes seguir disfrutándola. Si un título no se renueva, te informan con antelación cuando esté a punto de dejar la plataforma.

A estas alturas ya tendrás más claro qué ver hoy en Netflix. Estas películas y series nuevas de la compañía harán las delicias de los suscriptoras de la plataforma durante las próximas semanas.



Source link