19 julio, 2024
"Estoy muy emocionado por todo lo que viene"

Lasso ya le puso fecha a su próximo álbum. La producción será su quinto trabajo de estudio y el primero que presenta desde el lanzamiento de ‘Eva’, producción que incluye el tema ‘Ojos marrones”, cuyo éxito marcó el despegue internacional de su carrera.

Según reveló el venezolano al portal de la revista Billboard, el disco llegara a las plataformas este otoño boreal (meses septiembre, octubre y noviembre) e incluirá 13 canciones en total. El track list del mismo incluirá sus sencillos previamente lanzados, como ‘Bilingües’, con los también venezolanos Mau y Ricky, y “No escuches esta canción” con el merideño Micro TDH.

El intérprete no reveló más detalles del larga duración, salvo que este será lanzado por Universal Music México.

Cabe destacar que ‘Eva’, el anterior disco del sobrino de la actriz Mimí Lazo, le ganó en México un Disco de Platino (un millón de unidades vendidas), un Doble Disco de Diamante y un Triple Disco de Platino por el sencillo ‘Ojos marrones’, que superó los 600 millones de streams en ese país, por lo que las expectativas con el nuevo trabajo son altas.

Contenido

Para potenciar su carrera

Con eso en mente, Lasso firmó un importante acuerdo de management con la compañía WK Entertainment, reveló Billboard. De acuerdo al medio, la alianza “incluye un contrato integral de 360 grados, que apoyará al cantautor venezolano en giras, estrategias de asociación de marca, A&R y marketing a nivel global, bajo la dirección del gerente general de WK Entertainment, Andrés Gómez”.

Cabe resaltar que Walter Kolm Entertainment (WKE), fundada por Walter Kolm, es una de las empresas de servicios artísticos y de gestión con sede en EE. UU. más grandes dedicadas a artistas latinos, según destaca su página web oficial de la compañía. La misma se dedica a maximizar las carreras y el éxito financiero de sus artistas, una lista que incluye a figuras como Maluma, Emilia, Carlos Vives, Wisin, Prince Royce, Silvestre Dangond y Zion & Lennox, entre otros.

Instagram @lassomusica

Muy emocionado

“De toda la vida he sido fan de los artistas que WK maneja. Siempre lo vi como algo muy lejano y me parece una locura el poder formar parte de su róster. Estoy muy emocionado por todo lo que viene, por todos los cambios para mi música y mi carrera”, comentó a Billboard el vocalista, cuyo nombre real es Andrés Vicente Lazo.

Andrés Gómez, por su parte, expresó su entusiasmo al hacer equipo con el caraqueño. “Estoy emocionado de poder trabajar con Lasso y apoyar su visión creativa en este nuevo capítulo. Se ha convertido en uno de los artistas en vivo más respetados de la industria, un cantautor que seguirá ampliando los límites del género pop contemporáneo en los próximos años”, señaló.

Además de este acuerdo, Lasso, quien cuenta con más de 6.306.000 oyentes mensuales en Spotify, también anunció las fechas de su nueva gira de conciertos en Estados Unidos.

El ‘Quedarse solo para siempre Tour’ llegará a 15 ciudades de la tierra del Tío Sam. Iniciará el 11 de septiembre en San Francisco, California, y tiene espectáculos previstos en Los Ángeles, Nueva York y Miami, antes de concluir el 26 de octubre en Houston, Texas.



Ver fuente