21 septiembre, 2023

“Estoy más vivo que nunca” 🙏🏻🤍

“Estoy más vivo que nunca” 🙏🏻🤍



José Luis Perales vivió un momento que, posiblemente, nunca había imaginado. El artista español de 78 años se encuentra descansando en Londres, en medio de unas vacaciones familiares. Hasta allí llegó el rumor que lo daba por muerto, replicado en redes sociales y por medios de prensa. Y él, retirado de los escenarios hace más de un año, salió a desmentirlo: «Estoy más vivo que nunca».

«Alguien de muy mal gusto ha dicho que me he muerto. Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca«, se descargó en un video que publicó en su Instagram personal, en el que a pesar de todo se mostró de muy buen humor.

La noticia había dado la vuelta al mundo e incluso había llegado a su artículo de Wikipedia, la enciclopedia abierta, en la que su entrada tenía una fecha de muerte: el 7 de agosto de 2023. En algunos de los medios internacionales que dieron por cierta la noticia incluso llegaron a hablar de un infarto como la presunta causa de su deceso.

Pero nada de eso había pasado. Incluso minutos antes de que Perales publicara su video, uno de sus hijos había desmentido la noticia al periódico español La Razón.

​»Hola, amigos. Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso, en el que he pasado unos días preciosos con mis hijos y con mi mujer. Estamos a punto de marcharnos», comenzó su video el cantante y compositor español.

«Pero de repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto«, continuó su descargo, antes de asegurar que está «más vivo que nunca».

«Mañana ya nos vamos a estar viendo en España. Hasta mañana. Y gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esta cosa», agregó entre la sorpresa y el ridículo de la situación. «Nada, que estamos muy bien. Se acabó. Un abrazo muy fuerte para todos. Hasta mañana», culminó con la sonrisa pintada.

A esa altura, su nombre ya era tendencia en Twitter. Pero a raíz de su desmentida, trepó a los primeros puestos de interés a nivel mundial en la red social ahora conocida como X.

www.elfarandi.com

Source link