18 abril, 2024

Estos son los venezolanos nominados a los Premios Heat 2023 ????????????

Estos son los venezolanos nominados a los Premios Heat 2023 ????????????


Los Premios Heat 2023 revelaron sus nominados. Servando y Florentino, Danny Ocean y Lasso son algunos de los venezolanos que figuran en la lista de la octava edición del galardón, que tendrá su gala el próximo 8 de junio en República Dominicana.

“Nos hace muy feliz (sic) anunciarles que estamos nominados en la octava edición de los Premios HEAT de HTV en la categoría Mejor grupo o banda. Gracias a todos los que nos han escrito y han estado votando por nosotros. Su cariño y amor siempre será nuestro galardón más especial”, expresaron los hermanos Primera en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Y si aun no han votado, pueden acompañarnos a través de la APP LosHeat.TV @lospremiosheat @losheat.tv”, agregaron.

Lasso, por su parte, figura en la lista al Mejor Artista Pop donde competirá con Danny Ocean, Sebastian Yatra, Camilo, Kany García, Axel, Carlos Rivera, Andrés Cepeda y Lali.

Yatra y Lasso también destacan en la categoría Mejor colaboración por el tema “Ojos marrones”.

Otros venezolanos que recibieron menciones en la lista son Lele Pons y Marko, ambos en la categoría Influencer del Año.

La venezolana-estadounidese Elena Rose, asimismo, se encuentra en la lista por la categoría Promesa musical de los Premios Heat Latin Music.O)

“@dannocean con su romántico talento se lleva dos nominaciones en esta Octava Edición de los #HEATLatinMusicAwards. Mejor artista pop y Mejor artista región andina (siendo el ganador de esta terna en 2022) Repetirá este año?”, escribieron los premios en su lista de nominaciones.

“Sólo tú tienes la respuesta, apoya a #DannyOcean para que gane estas dos categorías votando por él todos los días solo por nuestra App, @losheat.tv”, agregaron del criollo, que tiene dos nominaciones.

El cantante y productor venezolano figura cada año en las dominaciones. En 2021, celebró su nominación como Mejor Artista Región Andina y Mejor Colaboración con el sencillo “Miedito o Qué”, canción que se estrenó en el año 2020 y que realizó junto a Ovy on The Drums y Karol G.

En 2022, Danny vuelve a figurar en la categoría al Mejor artista región andina gracias a su exitoso sencillo “Fuera del mercado”.

Fiesta de la música latina

De acuerdo con la información de los Premios Heat, denominados como la fiesta de la música latina, este año la organización incluyó tres nuevas categorías: Dj del Año, Canción del Año y Mejor Contenido Plataforma Musical.

Las nuevas categorías se unen a las ya conocidas 17 categorías, que elegirán a sus ganadores a través de votación popular por la plataforma de streaming (App y web), LosHeat.Tv.

Por segundo año consecutivo, los Heat Latin Music Awards 8ª Edición entregarán el reconocimiento “Artista Tendencia de LosHeat.Tv” para el talento con la mayor interacción en la plataforma de los Premios Heat.

En esta edición los colombianos Karol G, Feid y el puertorriqueño Bad Bunny lideran las nominaciones con 6 cada uno, seguidos por El Alfa con 5, Romeo Santos y Bizarrap con 4.

Shakira, Maluma, Manuel Turizo, Christian Nodal y Chris Lebroncon recibieron 3 menciones cada uno, mientras Arcangel, Marc Anthony, Carlos Vives, Alejandro Fernández, Danny Ocean, Grupo Firme, Justin Quiles, Piso 21, Quevedo, Kany García, Morat, Lasso, Sebastian Yatra y Rosalía tienen dos categorías.



www.elfarandi.com

Source link