19 julio, 2024

Estos serán los signos del zodiaco más afectados por la llegada de Venus Retrógrado

Estos serán los signos del zodiaco más afectados por la llegada de Venus Retrógrado


Uno de los movimientos astrales que se harán presentes en julio será Venus Retrógrado el cual está a unos días de impactar a la Tierra, se trata de un movimiento que viene cargado de energía de reflexión que causará grandes efectos en el horóscopo. De acuerdo con esto, te decimos cuáles son los tres signos zodiacales que debido a este movimiento tendrán grandes afectaciones en su vida.

A partir del próximo 22 de julio y hasta el 3 de septiembre de este año estaremos influenciados por Venus Retrógrado, el cual es un tránsito que además de la reflexión trae consigo un tiempo de transformación. El planeta ardiente tendrá su retroceso en Leo, por lo que es uno de los signos zodiacales con más afectaciones, pero recuerda que no siempre se le debe dar una connotación negativa a este movimiento ya que también es un tiempo para poner más atención a las forma en la que nos relacionamos.

Venus Retrógrado será en Leo, por lo que las afectaciones están más encaminadas a las relaciones, el placer, dinero y belleza; así que usa este tiempo para tener un momento de reflexión y llevar a cabo un trabajo de introspección en donde mires hacia adentro de ti mismo y evaluar las situaciones de varios ámbitos de tu vida.

Estos signos serán los más afectados por la llegada de Venus Retrógrado

El movimiento de Venus Retrógrado te hará reflexionar sobre las relaciones que tienes con los miembros de tu familia, sobre todo esto que va muy contigo que tiene que ver con la parte de la comodidad y la seguridad que sientes al estar con ellos. Las principales afectaciones serán notorias en cuanto al tiempo que pasas con tus seres queridos, evalúa si realmente les dedicas el tiempo necesario.

Como el movimiento ocurrirá en Leo, tu eres uno de los signos zodiacales que más afectaciones tendrá en varios ámbitos de su vida. Venus Retrógrado te dará la oportunidad de renovarte y comenzar a ser una persona muy diferente, pero claro, siempre que todo sea para bien; enfócate en tus relaciones a las que debes dedicarles más tiempo pues puede que te des cuenta que hay veces que necesitas ponerte en segundo plano.

Finalmente, las afectaciones de Venus Retrógrado para este signo serán principalmente en temas financieros en donde este movimiento te invita a reflexionar sobre la forma en la que manejas tu economía para cubrir todas tus necesidades físicas y emocionales. En cuanto a las emociones, es momento de poner en retrospectiva todo el camino que están tomando tus relaciones de amistad y amorosas.

 

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link