14 junio, 2024

Esto hace JLo para distraerse de su ruptura con Ben Affleck

Esto hace JLo para distraerse de su ruptura con Ben Affleck



Desde hace varias se especula la separación entre la actriz Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck. De acuerdo a una fuente extraoficial, JLo se mantiene enfocada en cumplir su apretada agenda de trabajo mientras los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre ella y Ben Affleck se intensifican.

«Todavía viven separados», confirmó una fuente a la revista People. «Ella está de regreso en Los Ángeles para continuar con los ensayos de la gira. Parece estar bien. Está muy concentrada en el trabajo», agregó el portavoz.

La pareja que está rodeada entre los comentarios, pasó el pasado Día de la Madres separados y han estado viviendo en casas diferentes, aunque ambos permanecen en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la fuente, Ben se mantendrá en otra de sus propiedades mientras filma la película The Accountant 2, mientras que la última película de López, Atlas, debutó como la película número uno en Netflix en 55 países, según el servicio de streaming, además del éxito de su nueva cinta, la Diva del Bronx también se prepara para embarcarse en una gira de conciertos por Estados Unidos que comienza en Orlando el próximo 26 de junio.

Esto demostraría que tanto Jennifer López como Ben Affleck se encuentran enfocados en sus proyectos profesionales, pese a una inminente separación por problemas de comunicación.

www.elfarandi.com

Source link