19 julio, 2024

Esto es lo que se sabe del posible concierto de Karol G en Venezuela

Esto es lo que se sabe del posible concierto de Karol G en Venezuela



Karol G de encuentra en medio de su gira  «Mañana será bonito tour» con la que el pasado 10 de agosto agotó en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Estados Unidos. La cantante de «Tusa» consiguió juntar la semana pasada a casi 70 mil personas en el Cotton Bowl, Dallas Texas, logrando ser la artista latina con más «sold outs» en el país norteamericano

En el mes de mayo, el cantante venezolano Omar Enrique, quien en el último año se ha dedicado a negociar shows en Venezuela, informó que para el próximo año se avecinaba una ola de conciertos, en los que estaba incluida Karol.

Este lunes las expectativas crecieron puesto que un cartel con el nombre de Karol G apareció en el CCCT lo que desató el rumor de una fecha para Venezuela. 

Una página de la red social X, dedicada a publicar información sobre conciertos, añadió una foto del cartel junto a la leyenda: Venezuela el 23 de marzo de 2024, y que la presentación tendría lugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada en Caracas, mismo escenario que se estrenará como espacio de conciertos con el show de Luis Miguel, pautado para el 12 de febrero del siguiente año. 

www.elfarandi.com

Source link