23 febrero, 2024

Estiman llegar a 1.200 puntos de distribución de pescado en todo el país

Estiman llegar a 1.200 puntos de distribución de pescado en todo el país


La Feria del Cardumen efectuada en la ciudad de Caracas, como parte de la Operación Venezuela Come Pescado puesta en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como meta llegar a los 1.200 puntos de distribución a nivel nacional.

La información la dio a conocer el ministro para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, quien informó que con la meta de aumentar los puntos de distribución se estima “poner a disposición de todos los venezolanos aproximadamente un millón 500 mil kg de proteína de mares y ríos”, reseño el Ministerio de Pesca y Acuicultura en su cuenta en Twitter.

Estas declaraciones las realizó el Ministro Loyo durante un recorrido este sábado por las caravanas realizadas en Caracas con la venta de diferentes tipos de pescado en la Feria del Cardumen.

“El ministro @Jcloyo durante un recorrido por las caravanas expresó que la meta es llegar a 1.200 puntos de distribución a nivel nacional, para poner a disposición de todos los venezolanos aproximadamente un millón 500 mil kg de proteína de mares y ríos”, publicó el Ministerio en su cuenta en Twitter.

Contenido

Proteína pesquera a bajos costos

La Feria del Cardumen representa un espacio para disfrutar en familia y a la vez adquirir la proteína del mar de calidad a bajos costos, indicó el Ministerio para la Pesca y Acuicultura.

“Un espacio para disfrutar en familia y para adquirir proteína pesquera de calidad a bajo costo, eso es la Feria del Cardumen que se efectuó en #Ccs en el marco de la Operación Venezuela Come Pescado puesta en marcha por el pdte @NicolasMaduro“, agregó el ente en su red social.

Para quienes deseen adquirir la proteína pesquera de calidad y a buenos precios puede dirigirse este domingo a “Macarao, Santa Rosalía, Caricuao, El Recreo, San Juan, San Agustín, La Pastora, El Paraíso, Antímano, La Vega, El Valle y Sucre”, donde fue dispuesta la Operación Venezuela Come Pescad, señaló el Ministerio.

Con este despliegue el pueblo caraqueño tiene la oportunidad de adquirir gran variedad de proteína pesquera a precios accesibles, gracias a las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y al trabajo conjunto del Ministerio de Pesca y Acuicultura con los pescadores del país.

Hasta abril

Hasta el mes de abril estará la operación “Venezuela come pescado”, los fines de semana en todo el país, donde estiman distribuir un millón 500.000 kilos de esta proteína directamente de los pescadores a la mesa del venezolano.



ultimasnoticias.com.ve

Source link