28 mayo, 2024

Este sábado cierran vías en Sucre y Chacao por carrera nocturna 5k

Este sábado cierran vías en Sucre y Chacao por carrera nocturna 5k

En el Distrito Capital restringirán el paso vehicular este sábado desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche en la avenida Francisco de Miranda, entre los municipios Sucre y Chacao, para poder llevar a cabo la Nocturna 5K de Miranda.

En el sentido este-oeste, se cerrará el elevado de la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Complejo Deportivo Parque Miranda, así como las avenidas cuarta, tercera y segunda, refiere la Gobernación de Miranda en nota de prensa.

Detallan que se prevé el cierre de las avenidas Andrés Bello 1, Luis Roche de Altamira, San Juan Bosco, Eugenio Mendoza, Guaicaipuro, Bolívar 4 y la segunda avenida de Campo Alegre.

El acceso permanecerá cerrado en ambos sentidos a las calles Miranda, Mohedano, Cecilio Acosta, avenida Élice, El Muñeco, El Metro, Joya, Marista y las avenidas Juan Pablo II, así como la Coromoto, Sur Altamira, Ávila y la Floresta.

Se tiene previsto que la salida de la carrera comience a las 7:30 de la noche, al lado del estadio de beisbol del Complejo Deportivo Parque Miranda y la llegada estará situada al frente de Parque Cristal.



Ver fuente