14 junio, 2024

Este podría ser el sexo del bebé que esperan Justin Bieber y Hailey

Este podría ser el sexo del bebé que esperan Justin Bieber y Hailey



Hace unas semanas, el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber anunciaron que están esperando a su primer hijo. La famosa pareja compartió la noticia a través de un video que publicaron en conjunto a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En el video aparecen renovando sus votos matrimoniales y en un momento la toma se acerca al abdomen de Hailey, quien acaricia su barriga. En las fotos, la modelo posa con su traje de novia donde deja ver su abultado vientre.

Ahora, la modelo levantó sospechas de que podría convertirse en mamá de una niña. Sus seguidores están convencidos de que Hailey reveló el sexo y el posible nombre de su jijo junto a Justin Bieber con un detalle en sus uñas.

Hailey Bieber compartió una foto con el siguiente mensaje: «Pequeñas flores de cerezo en mis uñas, pequeña flor de cerezo en mi vientre».

En la foto, la modelo muestra sus uñas con un decorado floral mientras toma lo que parece ser una taza de té, esto sin duda causó controversia y generó especulaciones sobre el sexo del bebé que esperan.

www.elfarandi.com

Source link