27 mayo, 2024
Este es el principio del final

La vencedora de la primaria opositora, María Corina Machado, se dirigió al país por medio de las redes sociales para expresar su agradecimiento a los que participaron en el proceso, a quienes llamó «héroes». «Gracias Venezuela, este este es el principio del final», fueron sus primeras palabras.

«Agradezco a la Comisión Nacional de Primaria, porque no ha sido fácil  por los ataques, y persecuciones  del régimen», dijo.

La gran alianza

Machado convocó a «la gran alianza Nacional, que estará conformada por todas aquellas personas que  genuinamente queremos lo mismo, que es un cambió y la salida del régimen», puntualizó.

Prometió libertad parra quienes por están presos por causas políticas «A los presos políticos les digo que se acerca el día de su libertad, y a las madres les decimos que no solo haremos que hijos se queden, sino que a los que se fueron lucharemos para que regresen», expresó

También dirigió sus palabras a los adultos mayores: «lograrán vivir con dignidad, y los vamos a abrazar», dijo conmovida.

Aseguró que administrará su victoria e iniciará desde ya la campaña para el 2024, donde deberá enfrentar al Nicolás Maduro, en caso que le sea lavanda la inhabilitación.  «Hoy recibí un mandato, y asumo con cada uno de los venezolanos el compromise de hacer cumplir este mandato que se traduce en darlo todo por Venezuela, En el 2024 vamos a ganar la elección presidencial (…), ¡hasta el final! es la libertad de Venezuela», sentenció.

 



Ver fuente