25 mayo, 2024

Estas son las piezas de Conti para los Centroamericanos

Estas son las piezas de Conti para los Centroamericanos

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 están muy cerca de comenzar y la Vinotinto femenina lo sabe. Pamela Conti, estratega del grupo anunció este miércoles la lista oficial de las jugadoras que estarán presente en la cita. 

Un total de 19 figuras recibieron el llamado de la entrenadora. La convocatoria está liderada por la delantera del Manchester City, Deyna Castellanos, quien no estuvo presente en los entrenamientos que se realizaron en la ciudad de Caracas. 

Durante una semana aproximadamente varias futbolistas estuvieron en el pequeño módulo antes de partir a tierras extranjeras.

Conti encontró en buenas condiciones físicas a las chicas que asistieron y con ese buen sabor sus expectativas son altas para los Centroamericanos. Venezuela va por el oro. 

Lee también: Conti apuesta por el podio Centroamericano

Tal como la había adelantado la mandamás horas antes, algunas chamas no podrán representar a Venezuela en el certamen que forma parte del ciclo olímpico. Tal es el caso de Oriana Altuve y Yerliane Moreno, serán bajas por asuntos personales. 

Las criollas debutarán este 29 de junio frente a Costa Rica a la 1:00 P.M. (Hora de Venezuela). 



Ver fuente