12 junio, 2024

«Estaban entusiasmados». Ben Affleck y Matt Damon fueron extras en ‘Campo de sueños’, y Kevin Costner se acuerda perfectamente de ellos y su momento fanboys

"Estaban entusiasmados". Ben Affleck y Matt Damon fueron extras en 'Campo de sueños', y Kevin Costner se acuerda perfectamente de ellos y su momento fanboys


Algunos los recordaréis trabajando mano a mano en la inolvidable ‘El indomable Will Hunting’, yo, por mi parte, siempre les veré como el dúo de ángeles Bartleby y Loki en la genial ‘Dogma’ de Kevin Smith. Sea como fuere, está claro que Matt Damon y Ben Affleck han terminado trascendiendo a su estatus como actores para terminar convirtiéndose en iconos de la cultura pop contemporánea pero, como todos, tuvieron que empezar por algún sitio.

I’m fu**ing Kevin Costner

La historia sobre sus duros primeros pasos en la industria es más que conocida, así que hoy nos vamos a detener un momento a escuchar las palabras de Kevin Costner, que recordó en el programa de Jimmy Kimmel cómo Damon y Affleck estuvieron trabajando de extras a finales de los 80 en el drama fantástico-beisbolístico ‘Campo de sueños’, dirigido por Phil Alden Robinson.

«Estaban sentados en las gradas, como chicos universitarios, y se acercaron, y ambos se inclinaron al mismo tiempo, se echaron hacia atrás al mismo tiempo, se miraron el uno al otro al mismo tiempo mientras hablábamos. Estaban entusiasmados. Estaban on fire. Me acuerdo de ellos, totalmente».

Después del comentario de Costner, Kimmel leyó un mensaje que le envió su colega Matt Damon, explicando el momento desde su punto de vista, casi de fanboy.

«Lo recuerdo bien. Tenía literalmente un póster de Los intocables en mi pared. Él salió y se quedó con los extras entre los planos. Le pregunté qué estaba haciendo, y él dijo, ‘Hablando de chorradas,’ y me reí como una niña de 12 años. Fue algo muy importante para nosotros, porque él tenía exactamente la carrera que queríamos. Fue muy amable con nosotros».

Además de este momento nostálgico, Kevin Costner, que acaba de hacer la puesta de largo de la primera parte de su western ‘Horizon: An American Saga’ en el Festival de Cannes, ha compartido su experiencia en el certamen, donde recibió 11 minutos de aplausos tras la proyección.

«Empecé a caminar mi vida hacia atrás por un momento. Como que volví al principio y me preguntaba, ya sabes, cómo terminé en un lugar como ese. Todos tenemos estos sueños sobre dónde queremos estar, y yo tenía los míos, y he conseguido grandes cosas en la vida, y la vida ha golpeado a mí con otros muy grandes. Pero de alguna manera sigo adelante, y cuando empezaron a aplaudir y no pararon, realmente no sabía qué… No me puse a llorar. No lloré».

Cosas de estrellas.

En Espinof | Las mejores series de 2024

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link