20 julio, 2024

Esta fue la reacción de Jay Wheeler al enterarse que va a ser papá

Esta fue la reacción de Jay Wheeler al enterarse que va a ser papá



La pareja de cantantes que ha cautivado las redes sociales en los últimos días, Jay Wheeler y Zamira Zambrano, compartió un video del momento y la reacción de la noticia del embarazo a Jay Wheeler.

La tercera parte de un video hecho por Zhamira difundido en la plataforma digital de TikTok, relata el momento en el que le dio la sorpresa a su esposo Jay Wheeler. En el audiovisual, se ve a la cantante armando una caja del “Día de Reyes” que le daría a Jay, en donde se encontraba la prueba de embarazo y unos zapatos de talla pequeña.

Luego mostró el momento especial de la reacción de sorpresa y la emoción de Jay Wheeler, al enterarse que será padre.

“Júramelo. No puede ser. Mami júramelo”, dice el artista, y la futura madre lo jura por Dios. 

La reacción y la noticia ha enternecido a muchos fanáticos de ambos cantantes que ahora vivirán una nueva etapa de vida.

“feliz primer día del padre al hombre que estoy segura será el mejor papá del mundo entero bebé no lo sabes todavía, pero desde el día que conocí a tu papá me contó que uno de sus mayores sueños era tenerte, hoy estamos viviendo este sueño en carne propia y no hay nadie en este mundo con quien escogería este momento que no fuera contigo @jaywheelerpr, soy muy afortunada de tenerte como esposo y ahora cómo papá de nuestra beba linda, mío para siempre! (bueno de nosotras jaja) el año que viene celebraremos con nunii en nuestros brazos. te amo con mi vida amor de mi vida!”, escribió Zhamira.

www.elfarandi.com

Source link