Esta animadora de Televen lamentó la muerte de su sobrino
Annarella Bono, animadora de Televen, se valió de su cuenta en la red social Instagram, para lamentar la muerte de un familiar, quien perdió la vida mientras participaba en una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.
De acuerdo con una publicación que del portal de noticias de El Universal, Bono era pariente de César Pereira, de 21 años, quien falleció en la ciudad de Lecherías, en el estado Anzoátegui, durante una manifestación opositora.
La animadora, que forma parte del magazine Vitrina, a través de un mensaje que publicó en Instagram, dejó saber que Pereira era su sobrino. Por ello, le dedicó unas emotivas palabras; y es que este joven pasó a formar parte de la lista de muertes que han dejado las manifestaciones contra Nicolás Maduro.
«Con estas fotos me quedo hijo de mi vida (…) Recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo. Te arropamos hasta que te hiciste un hombre. Desde anoche teníamos esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida y no. A las 6 de la mañana timbró esa llamada que nadie quiere escuchar. Hoy te lloro sobrino de mi corazón; lloro tu partida a manos de una represión brutal en Lecherías que ayer sin piedad te arrebató la vida”, escribió junto a la foto de su publicación.
Agregó que la madre de la víctima siempre “peleó” con él para que no asistiera a la marcha; sin embargo, este prefirió ir pues sentía la necesidad de protestar para así conseguir una mejor Venezuela.