18 abril, 2024

Es uno de los animes más esperados de 2024, y lo tendremos facilísimo para poder verlo. ‘Dandadan’ estará disponible en dos plataformas de streaming diferentes

Es uno de los animes más esperados de 2024, y lo tendremos facilísimo para poder verlo. 'Dandadan' estará disponible en dos plataformas de streaming diferentes


Dentro de todos los animes que nos llegarán a lo largo de 2024, uno de los que vienen ya levantando muchas ganas es ‘Dandadan’. El manga de Yukinobu Tatsu ya es uno de los grandes éxitos de Shonen Jump+ y en MANGA Plus y su adaptación llegará de la mano de Science Saru, el estudio responsable de ‘Scott Pilgrim da el salto‘.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Fantasmas, aliens y comedia romántica

Ya los primeros avances de ‘Dandadan’ tienen muy buena pinta gracias a su mezcla de anime de instituto, comedia romántica e investigaciones paranormales en busca de fantasmas y alienígenas. Por ahora se ha confirmado que se estrenará en octubre de 2024, dentro de la temporada de otoño, aunque aún falta por afinar con el día.

Ahora bien, ‘Dandadan’ promete ser una de las series de anime más accesibles del año porque podremos seguirla en dos plataformas diferentes. Crunchyroll ya había confirmado que emitiría ‘Dandadan’ en simulcast, pero ahora Netflix también la añadirá a su catálogo. En principio, el anime se podrá ver en simulcast en ambas plataformas semanalmente según se emitan los nuevos episodios en Japón.

No es la primera vez que tenemos una serie disponible tan pronto en varias plataformas, porque el año pasado ya se dio el caso con ‘Vinland Saga‘, cuya segunda temporada se pudo ver a la vez en Netflix y Crunchyroll.

Dandadan Anime

Todavía está pendiente el tema de los doblajes, porque al menos en Netflix se sigue apostando por los animes doblados en castellano y de hecho los capítulos de ‘Tragones y Mazmorras‘ están teniendo simuldub, sin tener que esperar a que se termine toda la temporada para poder verlo en español. Así que si se apuesta por un modelo similar con ‘Dandadan‘, su inclusión en Netflix es una buena noticia para los fans del doblaje.

En Espinof:



Source link