22 febrero, 2024

“Es un honor ser el capitán”

“Es un honor ser el capitán”


El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se mostró agradecido con el cuerpo técnico por haberlo designado como el nuevo capitán de la organización para la temporada 2023 de las Grandes Ligas. 

Dicho honor le fue entregado por Mike Sweeney, quien se desempeñó como capitán de los Reales en el 2007 y tras su retiro fue designado como asistente especial de operaciones del club. 

“Es un honor ser el capitán de los Reales de Kansas City”, dijo Salvador a MLB.com luego de conocer esta noticia que le fue revelada en una ceremonia en el clubhouse antes del Opening Day. 

‘Salvy’ se convirtió de esta manera en el cuarto hombre en la historia de los Reales en portar la “C” de capitán en el pecho, lo que demuestra lo importante que es para el equipo. 

“Sé que perdimos, pero es un día especial. George Brett, Frank White, Mike Sweeney, la forma en que jugaron, la forma en la que nos enseñaron a jugar, tener pasión por el juego, es algo que quiero seguir”.

Lee también: José Altuve tendría fecha de regreso con Astros

De acuerdo con MLB.com, Sweeney fue quien propuso a la directiva de Reales la idea de nombrar a Salvador como capitán, hecho que fue rápidamente aceptado por el gerente general J.J. Picollo.

“Nosotros, por supuesto, pensamos que tiene los méritos. Dados los años que Salvy ha pasado en la organización, lo que él significa para nuestra organización… quienes portaron la ‘C’ previo a este año son gente bien especial para la organización”, dijo Piccolo. 

“Si vas a tener a alguien portando la ‘C’, tiene que cumplir con todos esos estándares y Salvy los excede”, sentenció. 



ultimasnoticias.com.ve

Source link