24 junio, 2024

Es oficial. Mike Flanagan dirigirá «una visión radicalmente nueva» de ‘El exorcista’ para Blumhouse y hay nuevos detalles

Es oficial. Mike Flanagan dirigirá "una visión radicalmente nueva" de 'El exorcista' para Blumhouse y hay nuevos detalles


Blumhouse ha hecho oficial el rumor de que el cineasta Mike Flanagan, escribirá, dirigirá y producirá «una nueva visión radical» de ‘El exorcista’ en una nueva secuela con la productora de género y Morgan Creek, tras el fracaso de ‘El exorcista: Creyente’, que no tendrá su planeada nueva secuela ‘Deceiver’ después de todo.

Una dirección totalmente diferente en la saga

La próxima película se anuncia como «una historia totalmente nueva ambientada en el universo de El exorcista y que no es una secuela de Creyente», según el comunicado de prensa. El proyecto supone la cuarta colaboración entre Flanagan y Blumhouse: el cineasta escribió y dirigió ‘Oculus’ (2013), ‘Hush’ (2016) y ‘Ouija: El origen del mal’ (2016). La producción correrá a cargo de Trevor Macy en nombre de Intrepid Pictures y de Flanagan a través de su nuevo sello Red Room Pictures.

John Scherer también trabajará en la película en nombre de Intrepid. Según el propio Flanagan:

El Exorcista es una de las razones por las que me convertí en cineasta, y es un honor tener la oportunidad de intentar algo fresco, audaz y terrorífico dentro de su universo. Reunirme con mis amigos de Blumhouse, con quienes he realizado algunos de mis trabajos favoritos, sólo hace que esto sea más emocionante.»

Exorcist Believer Ver8 Xxlg
Exorcist Believer Ver8 Xxlg

Según el presidente de Blumhouse, Jason Blum:

«La voz y la visión de Mike son indispensables para los fans del terror y estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo a Blumhouse. Inmediatamente respondí a la nueva visión de Mike sobre el mundo de El Exorcista y no puedo esperar a que el público lo experimente»

Por su parte,  David Robinson, Presidente y CEO de Morgan Creek:

«Es un honor trabajar con Mike. Creo que su visión de esta franquicia va a asombrar al público de todo el mundo, y no podría estar más emocionado de trabajar con él, Trevor, Jason y todo el equipo de Blumhouse»

En Espinof | Las mejores películas de 2024 (por ahora)

En Espinof | Las 17 mejores películas con escenas de sexo real que no son películas porno



Source link