20 junio, 2024

¡ES LIBRE! Raphy Pina salió de la cárcel

Raphy Pina- Foto Cortesía


Raphy Pina- Foto Cortesía

Luego de dos años presos por porte ilegal de armas, el productor musical y esposo de la reguetonera Natti Natasha, Raphy Pina, oficializó este viernes 24 de mayo su salida de prisión tras fuertes rumores en las redes sociales.

A través de su canal de difusión en la red social de Instagram, Raphy reveló que desde hace tres días ya se encuentra feliz en casa disfrutando de la compañía de su hija Vida Isabelle, y de la de su pareja Natti Natasha.

«Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso,llevo tres días viviendo algo diferente en mi hogar que jamás lo imagené tan hermoso. Aún estoy bajo la custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones», señaló el puertorriqueño.

Al mismo tiempo, confesó sus ganas de volver a hablarle a su audiencia a través de sus InstaStories y una transmisión en vivo. «Ya no queda mucho para prender ese LIVE y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas que no las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida», concluyó Raphy Pina en el mensaje.

Días atrás se conoció que el productor había sido trasladado desde el centro de reclusión que se encontraba en Carolina del norte a un hogar intermedio en la ciudad de Miamu, lugar donde ayudan a personas con antecedentes penales a ser reintegrados a la sociedad con normalidad.



Raphy Pina fue encarcelado el pasado diciembre del año 2021, luego que se diera a conocer que tenía en su poder armas de fuego, sin la respectiva permisología. Es por esto que se le dictó una sentencia de casi cuatro años de prisión, misma que presuntamente habría sido reducida por buen compartamiento.

www.elfarandi.com

Source link