22 febrero, 2024

Es el mejor anime de la historia y ya lo tienes al completo en streaming. ‘Fullmetal Alchemist Brotherhood’ aterriza en Amazon Prime Video, y con doblaje en castellano

Es el mejor anime de la historia y ya lo tienes al completo en streaming. 'Fullmetal Alchemist Brotherhood' aterriza en Amazon Prime Video, y con doblaje en castellano


Por mucho que otras series lo intenten, ninguna consigue quitarle a ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood‘ el título de «mejor anime de la historia» en los rankings de series (aunque recientemente ‘Frieren‘ está tomando la delantera).

La obra de Hiromu Arakawa ya es una de las grandes leyendas dentro del mundo del anime para los fans habituales y los espectadores casuales, y después de tenerla perdida en streaming desde hace mucho tiempo, por fin volvemos a tenerla al completo para montarnos la maratón definitiva.

Dos hermanos contra todo lo que les echen

‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ fue el segundo anime para adaptar el manga de Arakawa, y se considera la versión definitiva de la obra. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes tras quedarse huérfanos deciden tratar de resucitar a su madre con un experimento alquímico que sale tremendamente mal. Edward pierde un brazo y una pierna, y Al todo su cuerpo, así que para tratar de volver a la normalidad ambos emprenden un viaje buscando desentrañar los secretos de la transmutación humana.

Ya teníamos varios capítulos disponibles en Netflix, pero ahora Amazon Prime Video se ha adelantado por la izquierda y ya tiene disponible en su catálogo el anime de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’  al completo dividido en cinco temporadas. Y también ha llegado tanto en versión original en japonés como con doblaje, con lo que es la primera vez que tenemos este anime doblado en castellano.

Selecta Visión ya confirmó el año pasado que traería ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ en formato físico, así que podemos esperar los DVD y Blu-Ray para algún momento. Aunque mientras tanto por lo menos ya podemos volver a disfrutar de unos de los animes más icónicos de la historia.

En Espinof:



Source link