15 abril, 2024

Es el LEGO más espectacular de ‘Jurassic World’ y su actual precio es la excusa perfecta para añadirlo a la colección

Es el LEGO más espectacular de 'Jurassic World' y su actual precio es la excusa perfecta para añadirlo a la colección


LEGO ha tomado un rumbo bastante interesante con la fabricación de sus diferentes sets, estén o no basados en películas, series y videojuegos. Gran parte de su catálogo actual está orientado a la exposición, algo que ha servido para crear la que es la mejor construcción de ‘Jurassic World‘. El set con referencia LEGO 76964 conmemora al dinosaurio más emblemático de la saga que popularizó, sobre todo, Steven Spielberg con el estreno de las dos primeras películas. Además, su precio ahora ha caído en Amazon hasta los 33,99 euros.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Contenido

Comprar LEGO 76964 de Jurassic World al mejor precio

Esta construcción basada en ‘Jurassic World’, y no en ‘Jurassic Park‘ o ‘Parque Jurásico’ —aunque con la representación del dinosaurio bien podría estar basada en una u otra trilogía—, parte de un precio recomendado de 39,99 euros; un precio bastante asequible teniendo en cuenta todo lo que incluye. Pero después de mantenerse a un precio similar al oficial y recomendado, ahora lo podemos encontrar rebajado en Amazon con un descuento del 15%, por lo que finalmente se queda en 33,99 euros; muy cerca de su mínimo histórico.

Durante años hemos podido ver bastantes sets basados, sobre todo, en ‘Jurassic World’, adaptando diversas escenas de algunas de las películas con construcciones algo más alejadas a la exposición. Pero es el reciente LEGO 76964 el que tiene la mejor relación entre calidad precio, ya que hablamos de un set muy completo (y muy llamativo), cuyo precio es, además, bastante barato.

El set incluye un fósil muy detallado del cráneo de un T. rex, y viene acompañado de una estructura (también de LEGO) de la huella del dinosaurio y con una placa identificativa con algunos datos interesantes sobre el T. rex. Por otra parte, el set se compone de un total de 577 piezas y cuenta con unas dimensiones de 21 cm de altura, 18 cm de anchura y 16 cm de profundidad.

También te puede interesar

LEGO Jurassic Park Escapada del Velociraptor, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 4 años, Set con Figura de Dinosaurio, Coche Todoterreno y 2 Minifiguras 76957

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Universal Pictures, LEGO

En Espinof Selección | Los mejores LEGO de ‘Star Wars’: desde las construcciones y escenarios más clásicos hasta los más recientes de la saga

En Espinof:



Source link