15 abril, 2024
equivalente a 10 millones de dólares

Nicolás Maduro anunció el otorgamiento de 33 mil créditos bancarios del Plan Credimujer a emprendedoras del país, como parte de la Gran Misión Venezuela Mujer.

Durante el acto de traslado de los restos simbólicos de las heroínas Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz al Panteón Nacional y la celebración del Día Internacional de la Mujer, el presidente señaló que estos primeros 33 mil créditos de este trimestre equivalen en bolívares a 10 millones de dólares.

En cadena nacional, el mandatario explicó que el Plan Credimujer contemplado en el tercer vértice de la GMVM, denominado: Mujer Sujeto Económico Independiente entregó “33 mil créditos en las cuentas bancarias de 33 mil emprendedoras a nivel nacional”.

Nuevos proyectos para la atención a mujeres

Maduro también anunció tres nuevos proyectos que se suman a la misión para atender de manera integral a las venezolanas.

«Tenemos tres proyectos que están en marcha que queremos llevar a todo el país: Kioskos Venezuela Mujer, Café Móvil Venezuela Mujer y Salón Venezuela Mujer», señaló el mandatario.

Maduro agregó que es necesario “incorporar, atender, proteger, y conectarse con todas las venezolanas en el territorio”, tras la incorporación de casi cinco millones de mujeres inscritas en la misión.

 

Ver fuente