21 julio, 2024

Entregaron viviendas a nueve familias de La Veguita en Caracas

Entregaron viviendas a nueve familias de La Veguita en Caracas

Las viviendas fueron entregadas a familias que estaban refugiadas en el sector La Veguita, en la parroquia La Vega. Foto: @gestionperfecta


Este jueves la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entregó viviendas a nueve familias que estaban refugiadas en el sector La Veguita, en la parroquia caraqueña La Vega.

“Se trata de viviendas dignas, del mercado secundario, ubicadas en este mismo sector”, escribió Meléndez en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, señaló que con esta entrega se honra el compromiso con quienes perdieron sus viviendas y que ahora tendrán mayor bienestar.

“En esta parroquia en la que estamos trabajando en los servicios, vialidad, entre otros. También, un total de 137 casas serán rehabilitadas en el sector”, recalcó.

Durante la jornada en la parroquia La Vega, en el sector Las Torres, también se inauguró el Consultorio Popular La Victoria, en la Gran Base de Misiones Nico y Cilita. Meléndez manifestó que se trata del centro número 91 de este tipo y ofrecerá atención médica a unas 1.360 familias caraqueñas.

En este centro se prestarán los servicios de: Medicina General, Ginecología, Odontología, y será también punto de vacunación. Además, que también cuenta con áreas para la residencia de los profesionales de la salud.

Por otra parte, Meléndez destacó los avances en el arreglo de la vía en el kilómetro 5 de la Panamericana para subir a este sector. “Ya tenemos unos 300 metros lineales de vía troncal de concreto que se ha hecho con las cunetas respectivas”, indicó



Ver fuente