17 mayo, 2024

Entregan recuperados Plaza Las Tres Gracias y Paseo La Nacionalidad

Entregan recuperados Plaza Las Tres Gracias y Paseo La Nacionalidad

El proyecto completo de rehabilitación y recuperación abarca el Paseo Monumental Los Próceres. Foto: @gestionperfecta


Para el disfrute y sano esparcimiento fueron totalmente recuperados y embellecidos los espacios de la Plaza Las Tres Gracias y el Paseo La Nacionalidad en Caracas, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Los espacios fueron entregados la noche de este jueves por Meléndez junto al presidente Nicolás Maduro y al jefe del Gobierno de Caracas (GDC) Nahum Fernández.

A través de su cuenta en Twitter, la burgomaestre detalló que con estas rehabilitaciones, se ofrecen espacios renovados para la comunidad de San Pedro en la ciudad capital.

“La plaza Las Tres Gracias y el Paseo La Nacionalidad han sido recuperados para el disfrute del pueblo de Caracas y de quienes nos visitan. Junto a nuestro Presidente @NicolasMaduro, a @Nahumjfernandez y a la comunidad de San Pedro, reinauguramos estos espacios”, publicó la Alcaldesa en Twitter.

Contenido

40 % de adelanto del proyecto

La alcaldesa Carmen Meléndez destacó que con los trabajos realizados hasta el momento se ha concretado el 40 % del proyecto completo que abarca el Paseo Monumental Los Próceres.

Entre las labores ejecutadas están: la recuperación de las fuentes, las luminarias, once motores del sistema de riego y diferentes áreas.

“En estos espacios se recuperaron las fuentes, luminarias, así como once motores del sistema de riego y diferentes áreas, para un 40 por ciento de adelanto del proyecto, que va hasta el Paseo Monumental Los Próceres”, dijo la Alcaldesa.

Sembrando vida con trabajo conjunto

En los espacios recuperados también se realizó la siembra de sauces para tener mayor vegetación en las áreas, agregó la Alcaldesa.

Asimismo, subrayó que los trabajos se han logrado gracias al apoyo del Gobierno Nacional, regional, municipal y la comunidad organizada.

Espacios que se “están recuperando gracias al trabajo del equipo de Juntos todo es posible. Áreas para el deporte y la recreación en familia y para todas las edades”, añadió Meléndez.

“Sembramos también unos sauces, en estos espacios que ahora tienen más vegetación y que se están recuperando gracias al trabajo del equipo de Juntos todo es posible. Áreas para el deporte y la recreación en familia y para todas las edades”, afirmó en la red social.

1×10 del Buen Gobierno: trabajo articulado

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, resaltó que estas acciones que se llevan a cabo en la ciudad capital para recuperar todos los espacios se ejecutan gracias al 1×10 del Buen Gobierno.

“Entregamos junto a la alcaldesa @gestionperfecta las plazas “Las Tres Gracias” y “Los Símbolos” del Paseo Los Próceres, un trabajo articulado con el plan Juntos Todo es Posible, en el marco del 1X10 del Buen Gobierno y para el disfrute del pueblo”, dijo en Twitter.

Acotó que “en esta I Fase sembramos árboles, colocamos luminarias y grama verde, recuperamos las fuentes y 11 motores para el sistema de riego. También, se rehabilitó la Plaza “Los Símbolos”, garantizando espacios para el reencuentro histórico y esparcimiento de nuestra gente”.

Confirmó que todos estos trabajos “se van a extender hasta Los Monolitos, además, vamos a recuperar la fuente central del Paseo Los Próceres”, recalcó.

“En Caracas trabajamos conjuntamente con el Poder Popular para entregar al pueblo obras hechas con el más profundo amor”, enfatizó.



Ver fuente