28 mayo, 2024

Entregan cotillones para comicios de consejos comunales en Caracas

Entregan cotillones para comicios de consejos comunales en Caracas

El jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, supervisó la entrega de los cotillones a la Comisión Electoral, que formará parte de las elecciones que se llevará a cabo este fin de semana, con el propósito de escoger a las nuevas vocerías que representarán a los 21 Consejos Comunales en la ciudad capital.

La información fue difundida por Fernández mediante la red social Twitter @Nahumjfernandez, en la que expresó: “Entregamos cotillones a la Comisión Electoral, para celebrar una nueva fiesta democrática que se llevará a cabo este fin de semana, con el propósito de escoger a las nuevas vocerías que representarán a 21 Consejos Comunales”.

Además, en un video que acompañó la publicación, Fernández destaca que este proceso es muestra de la democracia participativa y protagónica.

“Es una oportunidad de oro que tenemos en Caracas, el consejo comunal tiene que llevar esa bandera que fortalece el hecho democrático, el Estado socialista, el Estado comunal, donde las comunas tienen los recursos y pueden dar respuestas”, subraya en el micro.



Ver fuente