13 junio, 2024

Entregan cilindros de gas a circuito comunal de El Hatillo

Entregan cilindros de gas a circuito comunal de El Hatillo

En el parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas, se realizó el lunes la entrega de 125 cilindros de gas a las familias del Circuito Comunal Corralito-Caicaguana, del municipio El Hatillo del estado Miranda.

El gobernador Héctor Rodríguez indicó que 300 familias del sector serán atendidas a través del proyecto que se ejecuta con recursos aprobados a través de la Consulta Popular Nacional 2024 y forma parte de la optimización de los servicios públicos en la entidad.

“El hecho de que a ustedes les llegue el gas mensual, el detrás de cámara es un esfuerzo logístico de hombres y mujeres que trabajan las 24 horas, los siete días de la semana para que cada vez que haya un retraso, a las familias le llegue el gas al día”, subrayó.

Rodríguez reiteró que en la consulta realizada el pasado 21 de abril, en el estado Miranda, se eligieron 448 proyectos, de los cuales 15 están relacionados con la atención y suministro de gas, mientras que, en segundo lugar, quedaron otros 13 proyectos que están siendo ejecutados en articulación con el equipo de Pdvsa Gas Comunal, Miranda Gas y el Poder Popular, reseñó la gobernación.

La vocera comunal, Carmen Velásquez, hizo énfasis en la Consulta Popular como un mecanismo efectivo a la hora de organizar, aprobar, entregar recursos y ejecutar los proyectos que son prioridad.

Ver fuente