12 junio, 2024

Entre lágrimas Céline Dion aparece en el primer tráiler de su documental “I Am: Céline Dion”

Entre lágrimas Céline Dion aparece en el primer tráiler de su documental “I Am: Céline Dion”



Entre lágrimas se ve a la artista canadiense Céline Dion en el lanzamiento del primer tráiler de su nuevo documental titulado “I Am: Céline Dion”, que se estrenará a través de Prime Video el próximo 25 de junio.

En el adelanto, de más de dos minutos, la intérprete de “My Heart Will Go On” abre su corazón y cuenta como es su vida padeciendo el síndrome de la persona rígida y lo difícil que ha sido salir adelante y recuperar su vida luego de haber sido diagnosticada en el 2022.

“Si no puedo correr, camino; sino puedo caminar, me arrastro, pero no me rindo, no pienso rendirme. No lo haré”, afirma Céline Dion al borde del llanto, en el tráiler de su nuevo documental.

La plataforma de streaming Prime Video nos muestra esta serie como “Una honesta y cruda mirada detrás de los escenarios de la lucha constante de la icónica superestrella. Además de ser una carta de amor para sus fans”.

Recordemos que Céline tuvo que hacer una pausa y dejar los escenarios porque fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida (SPS), una enfermedad que afecta a una persona en cada millón. Esta condición le provoca rigidez muscular, lo que le impide presentarse en vivo.

El último concierto de Céline Dion ocurrió en marzo de 2020, en Newark, Estados Unidos. Tiempo después, Dion anunció que no podía retomar su gira por una “dolencia muscular” hasta que, finalmente, reveló públicamente su diagnóstico en diciembre de 2022.

Lamentablemente, Céline Dion se encuentra retirada de los escenarios, pero la podremos ver en el documental “I Am: Celine Dion”

www.elfarandi.com

Source link