25 mayo, 2024
¡Entérate! Asier Cazalis "cocina" un nuevo disco

El cantante Asier Cazalis compartió parte de su proceso creativo para la composición del que será su próximo trabajo discográfico.

Con el mar de fondo y sentado frente a su piano, la voz líder de la agrupación Caramelos de Cianuro parece estar manos a la obra con la continuación de “Control”, álbum que se lanzó en mayo de 2021.

“Trabajando en disco nuevo. Inspiración, transpiración y corazón… así se compone un son! #newalbum #disconuevo #caramelosdecianuro”, fue el mensaje que vino junto al carrusel de imágenes con las que hizo el anuncio.

El artista, una de las voces del rock de Venezuela, compartió tres imágenes. En la primera, la que se detalló, lo muestra frente al instrumento; la segunda es un primer plano de su perrito, que posa con el hocico lleno de arena; y la tercera instantánea es de un racimo de trinitarias en un florero.

Contenido

Las reacciones

A dos horas de su publicación y al cierre de esta edición, el carrusel obtuvo casi 8 mil comentarios y 177 comentarios.

Varias fueron las celebridades que se pronunciaron para celebrar la noticia de la nueva música que anunció Asier, entre ellos Chenzo Di Marzo, cantante que fue breve pero muy expresivo al dejar: “Ufff❤️ dale”.

El rapero Bostas Brain, uno de los grandes exponentes del hip hop en Venezuela, comentó: “Q genial hermano!! éxitos totales^ Un gran abrazo #Godblessings #staytuned”; al tiempo que Antonella Massaro, Miss Vargas 2016 y actual pareja de Cazalis, dijo: “❤️ Me encanta!”

A ellos se sumó Soledad Bravo, quien tuvo una larga interacción con el integrante de Caramelos. “Con esa vista es seguro, que así, cualquiera se inspira. Caramelos de Cianuro y hasta el mismo Spyro Gira. Lo dice Soledad Bravo que te quiere y que te admira.???? . Muchos éxitos Asier”, expresó la intérprete “Ojos malignos”, a lo que el músico respondió: “Qué linda mi Soledad, qué grata tu compañía, que espero pronto algún día poder volver a gozar. ❤️❤️❤️”.

@asiercazalis la última vez echamos un pie bailando salsa. Jajajaja”, siguió Soledad, a lo que Asier dijo: “Soledad Bravo que se repita!”.

Próximas fechas

Mientras llega nueva música, Cazalis y su compañero de dúo Pavel Tello continuarán su gira. Será el próximo 30 de junio cuando hagan una parada en Guayaquil, Ecuador; luego, el 14 de julio compartirán con su público de Valencia, en Venezuela; y el 22 de julio se presentarán por primera vez en Uruguay.

Ya llevaron todos sus éxitos y sobre todo los temas de “Control” a países como República Dominicana, Argentina, Chile y Perú, mientras que en nuestro país hicieron sonar las guitarras, bajo y batería en Caracas y Nueva Esparta.

Se espera que se confirmen nuevas fechas para que Caramelos sigan llenando de ácido a sus fanáticos.

“Control”

El disco que promociona CDC es el noveno de su larga historia. Con 34 años de formación con Asier Cazalis como el único miembro fundador que sobrevive dentro de la alineación, lanzó hace un par de años “Control”.

Este trabajo se grabó en Buenos Aires (Argentina) y contó con la producción de Juan Blas Caballero (responsable de discos de Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, La Mosca, Vicentico, Julieta Venegas, entre otros).

Gracias a su calidad sonora, “Control” obtuvo una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de rock.



Ver fuente