Movimiento Integral para la Vida donó ropa y calzado a niños de Naricual y La Pica
Fueron atendidos 40 niños con el apoyo de la Iglesia Católica de la parroquia María Auxiliadora
El Movimiento Integral para la Vida (MIPV) realizó un importante donativo de ropa y calzado a 40 niños de las comunidades más necesitadas de los poblados de Naricual y La Pica, en el estado Anzoátegui.
Esta donación se logró tras un estudio previo, realizado con el apoyo de la iglesia Católica de la Parroquia María Auxiliadora, específicamente la Sra. María Hernández -presidenta del Consejo Pastoral- y del acólito de la localidad Juan Carlos Rivas, quienes conocen de cerca la realidad de cada miembro de la comunidad.
Se seleccionó a aquellas familias que viven en situación de precariedad, en las condiciones socioeconómicas que atraviesa Venezuela, las cuales limitan las capacidades de muchas familias de adquirir insumos como ropa y calzado.
Esta ayuda llevada por el Movimiento Integral para la Vida, que lideriza Enrique Alberto Romero Domínguez, lleva una inmensa alegría y esperanza a estos niños, además de ayudar a sus familias a cumplir con una de las necesidades básicas.
Las familias de esta humilde comunidad se mostraron agradecidas con esta donación, y pidieron que este tipo de apoyos sean constantes, sobre todo para llevar esperanza a tantos jóvenes llenos de potencial y ganas de superar las adversidades, así como ganas de ayudar a otras comunidades.