18 abril, 2024

Encuentro amoroso de señor 70 años con una mujer de 30 provoca una tragedia en Zulia

Encuentro amoroso de señor 70 años con una mujer de 30 provoca una tragedia en Zulia


Una mujer de 36 años de edad apodada La Negra y su pareja, solo identificada con las siglas J. R (39), fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Francisco, en el sector Bello Monte, municipio Maracaibo, estado Zulia, por robar y causar lesiones a un hombre de 70 años de edad.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta del director del Cicpc, comisario Douglas Rico, el septuagenario había contactado a la mujer para sostener un encuentro, sin embargo, al llegar a la vivienda, «La Negra» dejó abierto el portón principal de la residencia para que su pareja, J.R. ingresara al lugar.

Al estar dentro, la pareja le causó múltiples heridas a la víctima con un objeto contundente, y lo despojaron de mil 125 dólares en efectivo, un teléfono celular marca Samsung, una billetera y pertenencias personales. Luego huyeron del sitio.

Entretanto, el adulto mayor fue auxiliado por los vecinos quienes alertaron a las autoridades.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia algunas de las pertenencias sustraídas, mientras que los delincuentes quedaron a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 


noticiasaldiayalahora.co

Source link