20 julio, 2024

¡Enamoradísima! Ángela Aguilar se tatuó las iniciales de Christian Nodal

Ángela Aguilar- Foto Cortesía


Ángela Aguilar- Foto Cortesía

A propósito de la comentada y criticada relación entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar, la integrante de la dinastía Aguilar, habló en exclusiva para la revista Quien sobre su nuevo romance, desmintió algunos rumores y dejó en evidencia lo enamorada que se encuentra de su nuevo novio,

La artista de 20 años desmintió los comentarios que aseguraban que Nodal le entregó un lujoso anillo de compromiso durante su viaje a Roma, sin embargo, sí expresó lo necesario que era para ella confirmar su relación sin importar que el mexicano y Cazzu hubiesen terminado hace tan solo días. “Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo”, expresó.

Ángela Aguilar reveló además que se encuentra viviendo una etapa hermosa y llena de amor en su vida. La joven artista reveló que se tatuó las iniciales del nombre de su pareja en su mano izquierda, lo que desató aún más la polémica y los comentarios en su contra, cabe recordar que Nodal se tatuó en el pasado el nombre de Belinda, cuando esta era su novia.



Como muchos aseguran que Ángela fue la manzana de la discordia entre la relación que mantenía Nodal con la madre de su hija Inti, la mexicana una vez más reveló que nunca destruyó ninguna relación. «Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal”, dijo.

Asimismo, agregó: «No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”

www.elfarandi.com

Source link