21 junio, 2024

En Santa Teresa del Tuy se movilizaron en respaldo a Maduro

En Santa Teresa del Tuy se movilizaron en respaldo a Maduro

El pueblo de Santa Teresa del Tuy en el municipio Independencia del estado Miranda, se movilizó la tarde de este viernes, en apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, y a la Revolución Bolivariana. 

La actividad estuvo liderada por los diputados de la Asamblea Nacional Antonio Galíndez y Nicolás Ernesto Maduro Guerra, miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido Fuentes; y demás directivos regionales de la tolda oficialista. 

La multitudinaria marcha inició en el sector San José del Rincón, en la comuna Santa Teresa Centro. Allí se concentraron líderes de las 12 comunas, universitarios, cultores, recreadores, comunicadores CLAP, voceros de las mesas técnicas de gas, líderes de los CLAP, Comités de Tierras Urbanas (CTU), parlamentarios comunales, transportistas, adultos mayores, OBE, deportistas, educadores, sistema de misiones sociales, miembros de los partidos PPT, MEP, Tupamaro, UPV, Podemos y PCV. 

Con pancartas, globos y el tricolor nacional, los tereseños y autoridades caminaron por las principales calles hasta llegar a la plaza de San José del Rincón. 

Rememoran ataque magnicida contra Maduro

Las autoridades recordaron el intento de magnicidio en grado de frustración ejecutado contra el presidente Nicolás Maduro, cuyo hecho se registró en Caracas, un 4 de agosto del año 2018. También rechazaron las sanciones impuestas contra el país por parte del gobierno de los Estados Unidos y aplaudieron las conquistas sociales y económicas de la Revolución Bolivariana en medio del ilegal bloqueo impuesto por la nación norteamérica.

Los dirigentes psuvistas recalcaron que desde las bases del pueblo se está construyendo un mejor futuro para los venezolanos. Apuntaron que el pueblo venezolano está en la calle para repudiar las sanciones del imperio norteamericano y seguir dando la batalla por la paz y los logros obtenidos dentro de la revolución. 

A la marcha se sumaron los trabajadores de Corpoelec, Contraloría Municipal, Alcaldía de Independencia, Concejo Municipal, y funcionarios de la Milicia Bolivariana, Policía Municipal de Independencia, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Polimiranda. 



Ver fuente