17 mayo, 2024

En Guárico recolectan alimentos para comunidades roscianas vulnerables

En Guárico recolectan alimentos para comunidades roscianas vulnerables

La alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves en el estado Guárico, Sulme Ávila, puso en marcha la campaña “Un kilo de amor Quinn”, con la que busca fomentar la solidaridad y la ayuda mutua dentro de las comunidades, a través de la recolección de alimentos esenciales para apoyar a las familias más vulnerables de San Juan de los Morros.

Con este proyecto, la alcaldía estima reunir mil productos alimenticios, para ser entregados el día 16 de mayo a los sectores vulnerables locales y proporcionales asistencia inmediata.

De acuerdo con una nota de prensa, la administración municipal señala que se aceptan todo tipo de alimentos, desde granos, productos de la canasta básica, frutas y verduras frescas. 

“Para garantizar la frescura y calidad de los productos perecederos, se anima a los donantes a entregar hortalizas, verduras o frutas el 15 de mayo o temprano el 16 de mayo, a fin de evitar su deterioro”, refiere la información.

En este contexto, la mandataria local expresó su confianza en la generosidad y la solidaridad del pueblo rosciano, destacando la nobleza y sabiduría como bases fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

“Mi Roscio amado yo sé que tú eres un pueblo noble y generoso, ayudemos de corazón a las personas que más lo necesitan, juntos podemos lograrlo”, expresó.

Con esto se demuestra una vez más el compromiso y la solidaridad del equipo de gobierno rosciano, que trabaja arduamente ante la adversidad para brindar ayuda a quienes más lo necesitan, afirmó la primera autoridad del municipio.

La campaña “Un kilo de amor Quinn”, insta a todos los ciudadanos de la municipalidad capital del estado Guárico, incluidos comerciantes y empleados municipales, a contribuir con un kilogramo de cualquier alimento básico, con los que serán favorecidas cientos de familias.

Ver fuente