14 abril, 2024

En Aragua más de 3400 temporadistas disfrutaron el Parque Acuático

En Aragua más de 3400 temporadistas disfrutaron el Parque Acuático


La ciudad de Maracay cuenta con distintos puntos turísticos que los temporadistas escogen para pasar en familia los días de asueto y es precisamente el Parque Acuático un lugar que no podía faltar en la lista de lugares por visitar.

Cientos de turistas provenientes de diferentes lugares del estado Aragua así como también de otras partes del país visitaron el Parque Acuático para disfrutar de las 14 atracciones con las que cuentan las instalaciones para el sano disfrute, reseñó a través de una nota de prensa la Gobernación de Aragua.

Neil Barrios, director general del Parque Acuático, comentó acerca de la seguridad que se les brinda a los visitantes y de las actividades complementarias que ofrece el parque.

«Contamos con cuerpos de seguridad encubiertos, resguardando a nuestros visitantes y que ellos no sientan la presencia directa de algún funcionario, esto le otorga al turista mayor comodidad»., aseveró el director.

De igual manera señaló que por los carnavales se han realizado diferentes shows temáticos y sorteos que van en beneficio y entrenamiento de grandes y pequeños.

Asimismo, Barrios informó que desde el día sábado han asistido más de 3 mil 400 personas y esperan cerrar la zafra carnestolenda con más de 4 mil 500 visitantes.

Aclaró el director general que los días miércoles y jueves el parque estará cerrado por mantenimiento, para nuevamente abrir sus puertas el día viernes 24 de febrero.



ultimasnoticias.com.ve

Source link