19 abril, 2024
"Empezando por el color de mi piel"



Dwayne Johnson anunció en Instagram que se pondrá en contacto con el Museo Grévin de París después de que se revelara una figura de cera desastrosa del famoso actor de Hollywood. A principios de este mes, los fanáticos se horrorizaron ante la figura de cera de Johnson en el museo, que tenía la piel más clara y vestía como un padre de los suburbios, un estilo que rara vez se ve en el actor. La figura de cera se comparó instantáneamente con Mr. Clean, y Johnson volvió a compartir en su Instagram un video del comediante James Andre Jefferson Jr. en el que se burlaban de la figura de cera.

«Sabes que Black ass Samoan The Rock? Así es como París cree que se ve», dice Jefferson Jr. en el video. «¡Convirtieron a The Rock en una piedra!… parece que The Rock nunca ha visto el sol en su vida… Hicieron que The Rock parezca David Beckham. Parece que The Rock va a ser parte de la familia real. ¿Ni siquiera lo buscaron en Google?»

«Sabía que mi amigo James Andre Jefferson Jr. tenía esta estatua de cera de The Rock en su punto de mira», escribió Johnson en el pie del video. «Para que conste, voy a hacer que mi equipo se comunique con nuestros amigos en el Museo Grévin de París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera con algunos detalles importantes y mejoras, comenzando por el color de mi piel. Y la próxima vez que esté en París, me detendré y tomaré una copa conmigo mismo».

Según informa «Today», la figura de cera defectuosa dejó impactados a muchos seguidores de Johnson. Una persona comentó en las redes sociales: «¡Dios mío! Ese no es The Rock, tal vez su doble de riesgo, jajaja». Otro fan preguntó: «¿Por qué lo harían de piel blanca (lavado)?»

«¿Quién es este? Porque, ehhh… ¿sabes que es samoano y negro, ¿verdad? jajaja?», preguntó otro seguidor de Johnson.

Aunque Johnson está actualmente en huelga como miembro de SAG-AFTRA, se está preparando para el estreno de su película navideña «Red One» de Amazon/MGM a finales de este año. En la película de acción navideña, en la que también es productor, comparte protagonismo con Chris Evans.

www.elfarandi.com

Source link