14 junio, 2024

«Empecé a sentirlo como un trabajo». El protagonista de ‘Por trece razones’ explica por qué decidió retirarse de la actuación

"Empecé a sentirlo como un trabajo". El protagonista de 'Por trece razones' explica por qué decidió retirarse de la actuación


Llevábamos algo de tiempo sin verle en pantalla y es que al parecer Dylan Minnette, protagonista de la obsesión que fue en su momento ‘Por trece razones‘, se ha tomado un descanso del terreno interpretativo. El actor y músico ha desvelado ahora la razón por la que decidió retirarse, al menos temporalmente, de la actuación.

Lo ha hechos en Zach Sang Show, donde Minnette ha hablado no solo de su faceta de actor (sus últimos papeles fueron en ‘Scream‘ y en ‘The Dropout‘) sino también de su rol de líder de la banda musical Wallows. Una pasión que nota natural e inspiradora, más o menos lo contrario de lo que empezó a sentir en su etapa de actor.

«Tuve la suerte de encontrar éxito en [la actuación]. Estuve en ‘Por trece razones’ y fue realmente popular y definitivamente alcanzó un pico en lo que he tenido en actuación. Pero también empecé a sentirlo como un trabajo. Estuve en una posición muy afortunada, fue siempre divertido para mí, siempre realmente inspirador, pero entonces empezó a sentirse solo como un trabajo.»

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Por una razón

Eso sí, el exactor no descarta su regreso a dicho trabajo de actor. De hecho, asegura que el año pasado estaba preparado para volver a ponerse delante de las cámaras pero que justo entonces estalló la huelga de actores. Al parecer dependerá de lo inspirado que esté y de cómo le vayan las cosas con su banda.

«En algún momento», comenta el polifacético Minnette, «cuando hayamos cumplido nuestras obligaciones de Wallows y estemos todos listos para tomar un descanso, entonces será cuando tenga la inspiración perfecta para hacer algo.»

Con 27 años, Minnette lleva en activo desde 2005, comenzando como actor infantil y adolescente. Su primer papel importante fue como sobrino de Grace (Holly Hunter) en ‘Salvando a Grace‘. También ha participado en la ‘Prisioneros‘ de Dennis Villeneuve.

En Espinof | Las mejores series de la historia de Netflix

En Espinof | Las mejores series de 2024



Source link