23 abril, 2024

Emma Stone y Pedro Pascal se unen al western de Joaquin Phoenix y Ari Aster, el próximo bombazo de A24

Emma Stone y Pedro Pascal se unen al western de Joaquin Phoenix y Ari Aster, el próximo bombazo de A24


Por el momento, la carrera de Ari Aster no cuenta con ninguna decepción, habiendo firmado un triplete de joyas, a cada cual más intensa que la anterior, compuesto por ‘Hereditary’, ‘Midsommar’ y una ‘Beau Tiene Miedo’ tan lúcida como desquiciada que se coló por méritos propios en las listas con lo mejor de su año. Pero ojo, porque el cuarto largometraje podría convertirse en un nuevo triunfo si está a la altura de su arrollador reparto.

Poker de estrellas

El pasado mes de julio conocimos que el neoyorquino ya se encontraba trabajando en ‘Eddington’, un western en clave neonoir con elementos de comedia negra —como todas sus obras— que lleva en la mente del cineasta desde sus inicios en el mundo del largometraje, y que volvería a asociarle con Joaquin Phoenix en el papel protagonista.

Pues bien, gracias a Variety conocemos que el proyecto acaba de ganar aún más enteros con el fichaje de un póker de estrellas que se van a unir a su reparto. Este está compuesto nada menos que por la recientemente oscarizada por su trabajo en ‘Pobres criaturas’ Emma Stone, el último ganador del SAG catódico Pedro Pascal y un Austin Butler que continúa rascando roles en grandes producciones. Junto a ellaos también estarán Luke Grimes, Deidre O’Connell, Michael Ward y Clifton Collins Jr.

Pero ojo, porque esto no es todo, porque ‘Eddington’, que comienza su rodaje esta semana bajo el ala del prestigioso estudio A24, contará con nada menos que con el doble ganador del Oscar Darius Khondji como director de fotografía. Por el momento no han trascendido detalles sobre su argumento ni una posible fecha de estreno, pero seguiremos con lupa el que, sin duda, es uno de los grandes títulos de la próxima temporada.

En Espinof:



Source link