14 junio, 2024

Eminem aparece públicamente al asistir a la boda de su hija Hailie

Eminem aparece públicamente al asistir a la boda de su hija Hailie


Eminem asistió a la boda de su hija Hailie Jade, fruto de su polémica relación con su exesposa Kim Scott, durante el fin de semana. Hailie que a pesar de que se ha mantenido fuera de los reflectores, fue el centro de atención de todo Michigan al casarse con su prometido Evan McClintock en una emotiva ceremonia.

Durante el evento, el rapero se vio muy contento y feliz al celebrar las nupcias en Battle Creek, Michigan mientras la pareja, que se conoció en la Universidad Estatal de Michigan en 2016, intercambió votos ante familiares y amigos cercanos.

La boda, caracterizada por su ambiente modesto pero elegante, destacó por un baile especial entre padre e hija.

Eminem, de 51 años, compartió un tierno momento con su hija de 28, haciéndola girar alrededor de la pista de baile ante la mirada de los invitados, vestidos con el clásico atuendo negro.



Este conmovedor baile fue captado en una foto que rápidamente acaparó la atención en Internet.

Reflexionando sobre el fin de semana, Hailie compartió su alegría en Instagram, publicando una serie de fotos de la celebración.

«Despertando como esposa esta semana. No podríamos haber pedido una celebración de fin de semana mejor y más bonita», escribió.

«Hemos derramado muchas lágrimas de felicidad, hemos reído y sonreído, y hemos sentido mucho amor. Evan y yo estamos muy agradecidos a todos los familiares y amigos que viajaron para apoyarnos y formar parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer».

El compromiso de la pareja en febrero de 2023 se produjo después de que McClintock pidiera permiso al famoso padre de Hailie durante una reunión navideña. 

www.elfarandi.com

Source link